Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Cable vol 3

2 (2008/6)

War Baby (2/5)

Duane Swierczynski (SCRIPT), Ariel Olivetti (DRAW), Ariel Olivetti (INKS)

España
[2009/2] Cable 1 (Hija de la guerra (2/5))

Mesías Mutante

C3 2-FB

Lugar: Nido del Águila, Patterson St. and N. Field St., Dallas, Texas

Personajes: Bishop; Forja

Bishop logra entrar en la fortaleza de Forja a quien deja mal herido. En su taller encuentra una prótesis de brazo artificial que usa para reemplazar su miembro perdido. Bishop añade al brazo un dispositivo para saltar en el tiempo creado por Forja y con él se lanza a la búsqueda de la Mesías Mutante.

Hija de la guerra

C3 2-FB

Lugar: New Jersey, Tierra-80521

Personajes: Bishop; Pettit, Sophie

Bishop llega hasta esta línea temporal persiguiendo a Cable desde el pasado. Gracias al rastro de leche infantil logra seguirles la pista. Aunque llega demasiado tarde, usando su máquina temporal logra desplazarse hasta el momento exacto en el que Cable va a estar comiendo algo en un bar, gracias a la pista que le da la camarera Sophie Pettit.

C3 2

Lugar: New Jersey, Tierra-80521

Personajes: Autoridad de Aduanas; Bishop; Cable; Mesías Mutante; Pettit, Sophie

Bishop se acerca a Cable para rematarlo y terminar con la vida de la niña, pero es un error, ya que Cable consigue clavarle un puñal. Pero antes de que la lucha entre los dos se desate de nuevo, llega la Autoridad del Paso de Autopista y se interpone entre los dos, han sido alertados de la presencia de Bishop. Al haberse presentado como policía ha llamado su atención, ya que no existen policías en esa tierra. Bishop ataca a los recién llegados y Cable intenta escapar y refugiarse detrás de un camión, pero Bishop carga otro vehículo y lo eleva para arrojarlo encima de Cable.

AnteriorSiguiente