Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 3

70 (2009/2)

Old Man Logan (5/8)

Mark Millar (SCRIPT), Steve McNiven (DRAW), Dexter Vines (INKS), Mark Morales (INKS)

España
[2009/9] Lobezno vol 2 45 (El Viejo Logan)
[2010/12] Coleccionable Marvel Héroes 9 (El viejo Logan (5/8))

La caída de los héroes

W3 70-FB

Lugar: Mansión-X, Westchester, Tierra-807128

Personajes: Gata Sombra; Júbilo; Lobezno

Júbilo está al control de la sala de comunicaciones de la Mansión-X, están recibiendo peticiones de los Vengadores, SHIELD, Wakanda, los Cuatro Fantásticos. Aunque intenta devolverlas, solo recibe estática. La chica pregunta a Logan si tiene alguna idea de que está ocurriendo cuando estalla la pared y entra un grupo de supervillanos. Júbilo muere en el acto. Inmediatamente Kitty pone a salvo a los alumnos y Lobezno se lanza contra los intrusos.

Lugar: Mansión-X, Westchester, Tierra-807128

Personajes: Mysterio; Patrulla-X (Bala de Cañón; Bestia; Cíclope; Coloso; Forja; Gambito; Hombre de Hielo; Júbilo; Kaos; Lobezno; Longshot; Mariposa Mental; Polaris; Rondador Nocturno; Tormenta)

Cuando termina con todos ellos descubre que todo ha sido un engaño de Mysterio. Ha sido él quien ha asesinado a todos sus compañeros creyendo que eran enemigos. La última persona en morir ha sido Júbilo. La revelación de lo ocurrido deja a Logan conmocionado.

Lugar: Un bosque imprecisado, Tierra-807.128

Personajes: Lobezno

Logan deambula durante un tiempo indefinido que pudieron ser días o semanas, sin nada más en su cabeza que sus cuchillas empapadas y el sabor de sangre en la boca. Incluso los animales lo temían de forma instintiva.

Lugar: En las vías del tren, Tierra-807.128

Personajes: Lobezno

Logan solo desea hacerse daño para paliar el dolor que siente en su interior, así que apoya la cabeza sobre las vías de un tren y deja que el convoy lo arroye.

El Viejo Logan

W3 70

Lugar: Des Moines, Iowa, Tierra-807128

Personajes: Logan; Ojo de Halcón

Logan cuenta como Mysterio lo engañó para que asesinara a toda la Patrulla-X y el trauma que le sobrevino. El hombre se pone a llorar al recordarlo y le asegura que nunca volverá a hacer daño a otro ser vivo. Clint respeta su decisión.

Lugar: Peaje de Dwight, Tierra-807128

Personajes: Barrett, Dwight; Logan; Ojo de Halcón

Un niño llamado Dwight con el casco del Hombre Hormiga pide a Ojo de Halcón y Logan 80 centavos para pasar por el puente que custodia. Clint se los entrega y cuando Logan le pregunta si iba en serio, su compañero le responde que han invertido bien el dinero. En efecto, bajo el puente hay numerosos esqueletos que atestiguan que ocurre si no se le paga.

Lugar: Cabeza de Muerte, Tierra-807128

Personajes: Logan; Ojo de Halcón; Veneno

Clint intenta disculparse con Logan, ya que de haber sabido lo que le ocurrió no le hubiera pedido que lo acompañara. Logan le responde que el pasado solo duele si dejan que los alcance sin percatarse que el simbionte de Veneno corre hacia ellos habiendo controlado un dinosaurio.

AnteriorSiguiente