Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain Britain

15 (1977/1)

...Once upon a death wish!

Gary Friedrich (SCRIPT), Herb Trimpe (DRAW), Fred Kida (INKS)

Cráneo Rojo y el Cuarto Reich

CB 15

Lugar: Mansión Braddock, Reino Unido

Personajes: Capitán Britania I; Collins, Emma; Mente Maestra III

El Capitán Britania está a punto de arrojar la toalla y dejarse matar cuando Emma abre la puerta del laboratorio porque se ha olvidado la bayeta. Mente Maestra dispara contra la mujer y al verlo, Brian reacciona y agarra la vara activando el campo de fuerza justo a tiempo. Al saltar sobre Mente Maestra el Capitán América lo atraviesa y se da cuenta que es una proyección holográfica que sale del ordenador. Entonces arroja la vara contra la máquina y Mente Maestra se desvanece. Brian llama para pedir una ambulancia para Emma.

Lugar: Helitransporte, Londres, Reino Unido

Personajes: Furia, Nicholas Joseph; Rogers, Steven Grant; S.H.I.E.L.D.

SHIELD ha recibido la orden desde el Ministro de Defensa para que investigue la posible existencia de un superordenador en Inglaterra. Nick Furia le pide a Steve Rogers que lleve a cabo la misión y que si se cruza con el Capitán Britania recopile información sobre él ya que creen que está relacionado con el ordenador de alguna forma.

Lugar: Mansión Braddock, Reino Unido

Personajes: Braddock, Elizabeth [VIDEO]; Braddock, James Jr. [VIDEO]; Capitán Britania I; Cráneo Rojo I; Mente Maestra III

Al salir de la mansión se encuentra con el detective Thomas, que lo interroga sobre lo que ha ocurrido en el pueblo y porque está herida la mujer, Brian quiere ir cuanto antes al laboratorio para controlar el ordenador. Mientras tanto, en el interior un misterioso hombre encapuchado y desciende al laboratorio donde está el ordenador. Tiene en mente la dominación del mundo. A través del monitor del ordenador comprueba que Jamie y Betsy sigan bien atados. Fuera, Thomas ordena que quiten la máscara al Capitán Britania.

AnteriorSiguiente