Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain Britain

25 (1977/3)

...Gathering of gladiators!

Gary Friedrich (SCRIPT), Larry Lieber (DRAW), John Buscema (DRAW), Fred Kida (INKS)

?


REPRODUCE
[1972/4] Fantastic Four vol 1 121 (The Mysterios Mind-Blowing Secret Of Gabriel)

Cráneo Rojo y el Cuarto Reich

CB 25

Lugar: Base del Cráneo Rojo, Reino Unido

Personajes: Callaghan, James; Capitán América I; Capitán Britania I; Cráneo Rojo I; Cuarto Reich; Furia, Nicholas Joseph; STRIKE

Gracias al campo de fuerza protector de la vara el Capitán Britania consigue contener la explosión del dispositivo del Cráneo Rojo. Usando esta vez su vara para hacer palanca, fuerza los barrotes de la celda y libera al Capitán Britania y al Primer Ministro. Como el camino de salida está despejado, el Primer Ministro puede marcharse sin peligro mientras que los dos héroes van en busca del Cráneo Rojo. Mientras tanto las fuerzas del Cuarto Reich están combatiendo al contingente de agentes de STRIKE dirigidos por Furia. El Cráneo Rojo mira con pasión el combate mientras promete al Furhër que esta vez logrará derrotar a los británicos. Desde lo alto, Furia ve al Cráneo Rojo y desciende para hacerle frente, pero la repentina aparición del Capitán América lo sorprende y el Cráneo Rojo aprovecha su descuido para dispararle y darle de lleno. Como no puede hacer frente a los dos héroes, el Cráneo Rojo les advierte que puede adelantar la explosión de la bomba germen y activa un dispositivo teleportador para huir. Gracias al parecido entre el ordenador del Cráneo Rojo y Mente Maestra, Brian es capaz de reactivar el dispositivo teleportador y seguir al villano allí donde haya huido.

Lugar: Big Ben, Londres, Reino Unido

Personajes: Capitán Britania I; Cráneo Rojo I; Hunter, Lance

Hunter todavía no ha encontrado el detonador de la bomba cuando aparece delante suyo el Cráneo Rojo apoyado en la aguja horaria. Pero el Capitán Britania también se ha teleportado al mismo lugar. La victoria no está asegurada.

AnteriorSiguiente