Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Death's Head II vol 1

2 (1992/4)

The Wild Hunt (2/4): Reed Richards dies tonight!

Dan Abnett (SCRIPT), Liam Roger McCormack-Sharp (DRAW), Andy Lanning (INKS)

España
[1993/10] Death's Head II & Motormouth 2 (Caza Salvaje (2/4): ¡Reed Richards morirá esta noche!)

¡Reed Richards morirá esta noche!

DHII 2

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: André; Cuatro Fantásticos I (Antorcha Humana II; Cosa; Míster Fantástico I; Mujer Invisible); Minion; Necker, Evelyn

Minion se materializa en una calle de Nueva York ansioso por encontrar a Reed Richards, está obsesionado con la idea de acabar con su vida y apoderarse de su personalidad. Reed se encuentra en un restaurante francés esperando a su esposa quien lo telefonea para decirle que se retrasará quince minutos pues la inauguración de arte en la que se encuentra está durando más de lo previsto. Reed devuelve el teléfono al metre y le pide un agua mineral, pero de nuevo es interrumpido, esta vez por una mujer armada con la cara protegida por una máscara. La chica dice provenir del año 2020 y lo premia a salir de este lugar cuanto antes. Mientras Reed intenta sonsacarle más información aparece Minion, así que la mujer se arroja contra Reed y abre fuego indiscriminadamente contra el poderoso androide. Reed le quita el arma, pues se corre el riesgo de dañar a los civiles, al ver que Minion no está derrotado los dos salen huyendo del restaurante. En la calle saca al conductor de un taxi y con la mujer en el asiento de al lado salen huyendo mientras Minion los persigue a toda velocidad. La Cosa ve en las noticias el ataque al restaurante donde se supone que están Reed y Sue. Al mismo tiempo la Mujer Invisible llega al restaurante y lo encuentra arrasado, al preguntar al metre, André responde que su marido se encuentra con una joven. Reed y Necker siguen huyendo del androide, pero durante la persecución se produce una explosión que alcanza los neumáticos del coche y Reed pierde el control, así que agarra a la muchacha y salta envolviéndola con su cuerpo elástico del coche. En esas aparece la Cosa quien se enfrenta a Minion mientras que Reed y Necker se marchan al Edificio Baxter, para buscar la forma de detenerlo. Minion finalmente logra zafarse de la Cosa arrojándolo por el borde del puente donde estaban luchando. Ya en el Edificio Baxter Reed trabaja en un aparato para dejar que la conciencia de Death's Head original sea la fuerza dominante de todas sus personalidades y ayudarle así a controlar su programación. La Antorcha Humana intenta hacer frente a Minion cuando éste llega finalmente al Edificio Baxter, pero es derrotado con facilidad. Al alcanzar el laboratorio Reed dispara contra el androide con el aparato que ha estado ajustando y su plan surge efecto. Con un mejor control de sí mismo, Minion absorbe los conocimientos acumulados de Reed del ordenador de los 4 Fantásticos logrando así superar su programación sin necesidad de tener que matarlo. Tras ello Minion salta en la corriente temporal y Necker se marcha tras él.

Sepulcro

DHII 2

Lugar: Cuarteles de IMA

Personajes: Barón Strucker V; Death's Head; Spratt

Spratt se cuela en los cuarteles de IMA y logra hacerse con los restos de Death's Head haciéndose pasar por uno de sus miembros. Spratt ha logrado rastrearlo hasta aquí si bien ha llegado tarde tiene un plan para reconstruir a su compañero. Spratt ha llevado los restos de Death's Head hasta la casa del Barón Strucker V, a quien tiene por un experto en cibernética, pero nada más abrirle la puerta Strucker lo deja inconsciente de un puñetazo. El Barón planea usar el cuerpo del androide para vengarse de IMA.

AnteriorSiguiente