Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Dragon's Claws

4 (1988/10)

Wild in the country!

Simon Furman (SCRIPT), Geoff Senior (DRAW), Geoff Senior (INKS)

Sin título

John Carnell (SCRIPT), Andy Lanning (DRAW), Andy Lanning (INKS)

Garras del Dragón

DC 4

Lugar: Cheteaubriliant, Región Francesa, Tierra-5555

Personajes: Dragon; Gescaux; Jeanne; La Folie; Lebois; Legris; Ostleur

Dragón escapa con dos prisioneros del Coronel Gescaux. Para huir del cuatro por cuatro que los persigue se adentran en un bosque. El Coronel cree que al verse seguido de cerca abandonará a los prisioneros para salvar la vida, además está preocupado por que el Comandante Trevalle descubra lo que está ocurriendo, quiere terminar con ellos lo antes posible. Jeanne y otro soldado encuentran a los dos prisioneros atados a un árbol. Creen que Dragón los ha dejado atrás, pero cuando se acercan, el hombre salta de la copa de un árbol y mata a Jeanne. El otro soldado abre fuego, pero Dragón usa el cuerpo de su camarada para escudarse, entonces el hombre lanza una granada. Dragón lo mata de un machetazo y lanza la granada antes de que estalle salvando la vida de sus prisioneros.

Lugar: Cheteaubriliant, Región Francesa, Tierra-5555

Personajes: Acero; Cardon; Carroñero; Dígito; Garras del Dragón; Iron Man; Rasguño; Rocheau

Los miembros de las Garras del Dragón ven acercarse al galope un ejército de hombre con armadura roja, por el otro lado aparecen otros caballeros con armaduras verdes. Piedad cree que pueden ser refuerzos, pero Dígito está convencido que se trata de una facción rival. En efecto, cuando se apartan del camino de ambos bandos, se enfrentan entre sí. Acero quiere intervenir, pero Piedad le dice que no lo haga. Sin embargo, Acero está convencido que deben inmiscuirse en la lucha, ya que si Dragón aceptó reunir a las Garras fue para luchar por un mundo mejor. Francia está dividida en pequeñas baronías que se enfrentan entre sí, especialmente en los puntos fronterizos. Chateaubrilliant supone una fuente de agua fresca y campos cultivables, así que es un objetivo lógico tanto para el Barón Rocheau como para el Barón Cardon, a quienes poco importa los pueblerinos que viven en el lugar.

Lugar: Ruinas cerca de Chateaubriliant, Región Francesa, Tierra-5555

Personajes: Dragon; Legris; Ostleur

Dragón se ha refugiado en una casa en ruinas con sus dos prisioneros. Legris muestra ser un hombre honorable que está convencido de luchar por una causa justa como parte de La Folie. Están cansados de vivir en una Francia desintegrada y desean llamar la atención del Consejo de Desarrollo Mundial sobre su situación. Por este motivo raptaron a Raymond Golding. En cambio el Coronel Gescaux quiere apoderarse de La Folie y convertirla en una banda de delincuentes usando como esa la revolución, por este motivo quiere parar a Legris y Ostleur para que no avisen a Trevalle de sus intenciones.

Lugar: Base de La Folie, Región Francesa, Tierra-5555

Personajes: Golding, Raymond; La Folie; Trevalle

Todavía no hay señal de sus dos hombres, por lo que el tiempo se acorta. Sin embargo Golding le dice al Comandante Trevalle que no ha perdido la fe en que cumplan con su palabra.

Lugar: Ruinas cerca de Chateaubriliant, Región Francesa, Tierra-5555

Personajes: Dragon; Gescaux; Lebois; Legris; Ostleur

El Coronel Gescaux ha descubierto el escondite de Dragón y rodea la casa. Le dice a Dragón que si entrega a los prisioneros lo dejará marcharse libremente, de todas formas si se quedan luchando no llegarán a tiempo para salvar a Golding. En cambio si se marcha todavía puede intentar liberarlo por la fuerza.

Lugar: Chateaubriliant, Región Francesa, Tierra-5555

Personajes: Acero; Cardon; Carroñero; Dígito; Garras del Dragón; Iron Man; Rocheau

Dígito llega a la conclusión que si se hacen con los dos barones sus ejércitos dejarán de luchar. Acero y Carroñero van a por Cardon y Dígito y Piedad a por Rocheau. Carroñero coge prestado el pañuelo de una campesina y lo usa como honda con la que tumba de un pedrazo a Cardon. Por su lado, Piedad no tarda en alcanzar al Barón Rocheu, al que está a punto de apuñalar, pero Acero la detiene. En efecto, sin los dos barones los ejércitos dejan de luchar. Acero les arroja entonces dos puñales y les dice que luchen entre ellos para decidir quien se queda la tierra en un duelo uno a uno.

Lugar: Ruinas cerca de Chateaubriliant, Región Francesa, Tierra-5555

Personajes: Acero; Carroñero; Dígito; Dragon; Gescaux; Golding, Raymond; Iron Man; La Folie; Legris; Ostleur; Rasguño

Las tropas Gescaux entran por la fuerza en la casa en ruinas, pero no encuentran a nadie. De pronto se abre una trampilla del suelo y Legris impulsa hacia arriba a Dragón, que empieza a abrir fuego indiscriminadamente. Mientras él se queda luchando, deja que Legris y Ostleur se marchen para que lleguen a tiempo por su propia cuenta hasta el punto de encuentro con Trevalle. Dragón se queda luchando y los hombres del Coronel terminan por huir. Gescaux mismo intenta escapar en un jeep en llamas aunque Dragón lo agarra para sacarlo de allí antes de que estalle. Gescaux lo empuja, pero no llega muy lejos ya que, en efecto, el coche salta por los aires. No mucho más tarde aparecen el resto de los Garras y también termina llegando Golding que relata como Legris se ha tenido que enfrentar a Trevalle para que lo dejaran en libertad. Acero se muestra satisfecho que queden hombres honorables, ya que los dos Barones huyeron antes que batirse en duelo.

Lugar: Charca, Gran Bretaña, Tierra-5555

Personajes: Death Nell; Death's Head

En la Charca se produce un destello brillante que pilla a Nell por sorpresa. Es el flash teleportador de Death's Head.

AnteriorSiguiente