Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Invincible Iron Man vol 1

25 (2010/6)

Stark Resilient (1/9): Hammer girls

Matt Fraction (SCRIPT), Salvador Larroca (DRAW), Salvador Larroca (INKS)

España
[2011/2] Iron Man vol 2 1 (Stark Resiliente (1/9): Las chicas Hammer)

Stark Resiliente

INVIM 25

Lugar: Industrias Hammer

Personajes: Acero de Detroit I; Babbage, Bruce; Hammer, Justine; Hammer, Sasha; Johnson III, Doug

Justine Hammer presenta ante varios militares a Acero de Detroit una máquina híbrida controlada por un humano en su interior. Es un arma bélica de cuarta generación pensada par la guerra asimétrica. El aparato que ha realizado la prueba está comandado por el Teniente Doug Johnson de ls Fuerzas Aéreas. El prototipo, diseñado por Sasha Justine, está listo para ser fabricado, pero uno de los presentes comenta que ya no tienen nada de lo que preocuparse ya que Tony Stark a vuelto. El General Babbage está furioso por la demostración de Justine y le sugiere que deje el negocio. Al subir al coche las dos mujeres se echan a reír. Todo ha salido como esperaban que ocurriría. Ahora solo falta que Stark siga siendo Stark.

Lugar: Broxton, Oklahoma

Personajes: Potts, Virginia; Stark, Anthony

Tony tiene grandes lagunas en su mente, así que Pepper le hace un resumen de la situación desastrosa en la que se encuentra Empresas Stark, básicamente solo existen en el papel, ya no tienen ninguna posesión. Tony le dice que tiene que irse a Nueva York para hablar con Reed Richards y conseguir una nueva armadura. Mientras tanto le encarga que piense en la forma para reconstruir su imperio.

Lugar: Un centro de rehabilitación, Nueva York?

Personajes: Hill, Maria; Rhodes, James

Mientras Rhodes está realizando sus ejercicios de rehabilitación, Maria le cuenta como ha sido contactada para formar parte de los Vengadores. Está contenta de que el mundo se haya arreglado y las cosas se hayan enderezado.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Míster Fantástico I; Stark, Anthony

Tony se reúne con Reed en el Edificio Baxter, en su laboratorio Tony usa sus aparatos para crear el nuevo diseño de la armadura de Iron Man. Es un traje que aprovecha su nuevo intelecto y el dominio total sobre su cuerpo.

Lugar: Parke Ofimático Corprativo-Woods, Oklahoma City, Oklahoma

Personajes: Babbage, Bruce; Potts, Virginia; Stark, Anthony

Pepper a convocado a varios generales y peces gordos del ejército para que se reúnan con Tony. Pero Tony les dice que no tiene intención alguna de volver a la industria armamentística. El General Babbage lo amenaza de estar cometiendo traición si no ayuda a su país y le dice que sabe que están en la bancarrota, así que pueden volver a contactarlos si no van de farol.

Lugar: La Feria, Contado de Prince William, Manassas, Virginia

Personajes: HAMMER [REF]; Hammer, Justine

Se empiezan a subastar los equipos y armamentos confiscados a HAMMER tras la desmantelación de la organización. Pero Justine Hammer compra todos los lotes de golpe y pide que remuevan los puntos de los hombres de las armaduras.

Lugar: Broxton, Oklahoma

Personajes: Hill, Maria; Iron Man I; Potts, Virginia; Thor I

Thor acude a visitar a Tony que está dirigiendo unas obras. Tras hablar con él y ver que ya no recuerda nada de lo ocurrido, pero que es la persona que siempre a sido, Thor le ofrece disponer del tesoro de Asgard para rehacer su imperio financiero, pero Tony se lo agradece y rechaza su ofrecimiento. Ese mismo día, Potts ha organizado una reunión multitudinaria con potenciales inversores. Tony expone públicamente que no va a dedicarse más al negocio de las armas y les ofrece invertir en una nueva fuente de energía gratuita con la que poner fin a los combustibles fósiles. La gente se marcha desconcertada.

Lugar: Pakistán

Personajes: Babbage, Bruce; Hammer, Justine; Hammer, Sasha

Tal como preveía que ocurría el General Babbage acude a ellas después de la conferencia con Stark. Justine se disculpa con él y le dice que ahora mismo está hablando con un cliente y que lo atenderá más tarde.

AnteriorSiguiente