Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spider-Girl vol 2

3 (2011/4)

A certain point of view

Edward Paul Tobin (SCRIPT), Sergio Cariello (DRAW), Clayton Henry (DRAW), Tim Seeley (DRAW), Sergio Cariello (INKS)

España
[2011/11] Spidergirl: Corazón de Araña 1 (Un cierto punto de vista)

El gran momento

S-G2 3-FB

Lugar: City College, Nueva York

Personajes: Corazon, Gilberto; Hulk Rojo I

Cuando un amigo del ejército del General Ross murió de un ataque al corazón, el sospechó que podía tratarse de un asesinato, así que decidió investigar. En cierto momento siguió la pista de alguien de cuya identidad no conocía hasta el Collin Powel Center en el City College. Allí se encontra con otro hombre que investiga el mismo asesinato, Gilberto Corazón. Al darse cuenta que es un reportero empezaron a intercambiar notas e ideas y entre los dos se aproximaron a la respuesta, pero alguien los está escuchando y decide que se están acercando peligrosamente, así que hecha unos polvos en la bebida de Ross. La misma droga que había matado a su amigo, pero causa en él la transformación en Hulk Rojo. Por efecto de la droga está descontrolado y no puede dominarse. Toda la gente de la biblioteca empieza a huir, pero una mujer bibliotecaria se queda paralizada. Gilberto la coge por el brazo y la obliga a escapar, pero Hulk Rojo se enfurece y tira abajo toda la habitación.

Lugar: Tienda de pinturas, Nueva York

Personajes: Corazón, Anya; Flint, Rocky

Rocky sugiere a Anya que es mejor que pinte el piso para hacerlo sentir suyo y no de su padre y la acompaña a comprar pinturas.

S-G2 3

Lugar: Cementerio, Nueva York

Personajes: Corazón, Anya; Flint, Rocky

Anya va al entierro de su padre donde un cura hace el sermón de despedida delante del féretro. Tras la ceremonia Rocky acompaña a Anya quien le confiesa que sigue enviándole SMS a su padre, Rocky le dice que es normal, ella llegó a escribir una carta a su madre después de que ella muriera.

Lugar: Nueva York

Anya prepara la bolsa de mano y pone en su interior su traje de Spidergirl. Al salir por la puerta de su casa su vecino Mr. Godwin la salida y le dice que si necesita compañía para esta noche o cualquier otra el está allí. Es lo mismo que le repite cada vez que se lo encuentra. Al salir a la calle le da la impresión que alguien la sigue, pero cuando se gira no encuentra a nadie. De pronto ve a unos tipos sospechosos que están a punto de robar un coche, así que sale corriendo hasta un callejón para cambiarse, pero cuando sale de él los encuentra atrapados en el amasijo de lo que era antes el coche. De pronto se ve frente a frente con Hulk Rojo quien se la lleva de un salto hasta una azotea y le explica como fue drogado por alguien a quien él se refiere con el Cuervo. Hulk Rojo lamenta la muerte de su padre y le dice que está interesado en consultar sus archivos para dar con el responsable de ello. Spidergirl le dice que serán los dos quienes investigarán la pista y aunque haya sido drogado no le perdona lo ocurrido.

Lugar: Parque, Nueva York

Personajes: Corazón, Anya; Flint, Rocky

Anya se disculpa con Rocky por no haberla contactado la pasada noche, y le dice que estuvo sumida en sus propios pensamientos. Ella le dice que no pasa nada y que entiende por lo que está pasando.

Lugar: Departamento de los Corazón, Nueva York

Personajes: Corazón, Anya; Richards, Susan Storm

Anya se despierta completamente apagada pensando en la muerte de su padre. No sabe que va a hacer ahora, a penas tiene ingresos con las traducciones que hace para la librería y se da cuenta entonces de todo lo que había su padre por ellos. Ahora que tiene la pintura para cambiar la casa tampoco se siente cómoda, ya que su padre quería pintarla de todas formas. Cree que necesita hablar con alguien de todo lo que pasa por su cabeza, con alguien que la conozca más como Anya que como Spidergirl. Anya agradece a Susan que la haya estado escuchando todo este tiempo invisible, así le ha sido más fácil contarle todo. La chica le confiesa que es Spidergirl, pero Susan ya lo sabía ya que su padre se lo contó cuando necesitaba consejo para sobrellevar la doble vida de su hija. Susan le entrega una beca concedida por la fundación de los 4 Fantásticos. Le permitirá mantener el piso y seguir estudiando. Susan le explica como su padre conocía varios de los trapos sucios de los 4 Fantásticos pero nunca los publicó pese a todo el dinero que podría haber obtenido de ellos. Anya le dice que ella sigue enviándole mensajes de texto a su padre, pero todo lo que obtiene también es silencio.

AnteriorSiguiente