Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Avengers vol 1

3 (2010/9)

Secret Histories (3/4)

Ed Brubaker (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2011/4] Vengadores Secretos 3 (Historias secretas (3/4))

Nacimiento del Universo

SECA 3-FB

Lugar: Universo

Personajes: Arconte; vigilantes

Cuando las estrellas se apagaron y volvieron a iluminarse surgió en un el Universo el Abismo, el final y el principio, la oscuridad dentro de las tinieblas. Yacía durmiente desde mucho antes de que los Celestiales y los Devoradores de Mundos llegaran. Sus oscuras garras se extendía únicamente como una sombra por el sueño eterno de la Eternidad corrompiendo cuanto tocaban. Aquellos que vigilan crearon a Arconte y sus hermanos con la misión de custodiar y guardar el momento de la anulación cuando se alcanzara.

Marte

SECA 3-FB

Lugar: Marte

Personajes: Arconte [BTS]

Objetos: Corona Espinada (BETWEEN_THE_SCENE)

Hace millones de años Marte era un planeta exuberante con bosques y ciudades que se alzaban hasta las estrellas. Pero los que habían sido tocados por el Abismo forjaron las Tres Coronas para que sus portadores pudieran canalizar el poder de los Hijos Tenebrosos. Arconte y sus hermanos impidieron romper el mundo, pero su intento prácticamente destruyó el planeta y Marte pronto quedó abandonado. Arconte fue el único constructo creado por los Vigilantes que sobrevivió a la lucha.

Aloysius Thorndrake

SECA 3-FB

Lugar: Texas

Personajes: Thorndrake, Aloysius

Un grupo de jinetes sale del polvo, entre las plantas rodadoras y bajo el implacable y abrasador sol. La guerra ha terminado, pero aún así siguen cabalgando para vengarse del traidor. Un espía de la unión. El explorador regresa para informar que ha perdido el rastro del fugitivo, desapareció en medio de la nada. Aloysius Thorndrake pide que le muestren ese lugar.

Historias Secretas

SECA 3

Lugar: Marte

Personajes: Arconte; Bestia I; Caballero Luna; Consejo de las Sombras; Hombre Hormiga III; Máquina de Guerra; Nova I; Rogers, Steven Grant; Valquiria; Vengadores Secretos

Objetos: Corona Espinada

El Hombre Hormiga se ve arrastrado por un vórtice. Completamente desorientado no comprende que le ocurre e incluso se pregunta si no estará muerto. En la cueva el poderoso ser sigue preguntando por la Corona Espinada, pero Steve logra calmarlo y el ser se detiene y pregunta que ha ocurrido. De pronto el casco de Nova dice que puede explicar lo que ha ocurrido y se presenta como Mundomente. La Valquiria informa en ese momento de la lucha en la que se encuentra metida. La Viuda Negra y el Caballero Luna ya han caído y ella hace frente a Nova, pero no es suficiente rival para él y es golpeada brutalmente. Al dejar de ser amenazas inmediatas, Nova pierde el interés en ellos y regresa junto a sus hombres, pero la espada de la Valquiria ha roto el suministro de aire y los hombres se asfixian, así que Nova crear atmósfera respirable en ese lugar. Steve se pone en contacto con Máquina de Guerra y le pide reunirse con ellos en las coordinadas de la Valquiria

Lugar: Ciudadela del Consejo de las Sombras, Texas

Personajes: Consejo de las Sombras; Furia, Nicholas Joseph; Hombre Hormiga III; Thorndrake, Aloysius

Dos agentes del Consejo de las Sombras se acercan al portal y detienen la alarma. Creen que se ha producido un fallo en el sistema ya que no ven a ningún intruso. El Hombre Hormiga permanece oculto en el techo y se pregunta en que sitio se encuentra. Un agente informa a Thorndrake que la situación está bajo control. Thorndrake asume que excavar en Marte ha sido un error, pero al menos se han echo con una de las coronas. Thorndrake lo tranquiliza y le dice que sabe más de lo que se imagina sobre ese artefacto y no tiene intención alguna de ponérselo. Thorndrake no quiere arriesgarse y pide a Furia que prepare a la Legión Novena y que les comunique que no volverán a casa.

Lugar: Marte

Personajes: Arconte; Bestia I; Caballero Luna; Consejo de las Sombras; Máquina de Guerra; Nova I; Rogers, Steven Grant; Valquiria; Vengadores Secretos; Viuda Negra II

Objetos: Corona Espinada

Arconte explica a Steve el peligro que corre el Universo. Nova pretende romper el sello y despertar al Hijo Más Oscuro, quien a su vez despertará a sus hermanos y ellos liberarán a su Padre Innominado de su prisión en la Realidad Lateral que está fuera del alcance de lo alguien como los humanos pueden percibir. El grupo se reúne cerca de la máquina que Nova y sus hombres construyen, pero Arconte se lanza directamente a la lucha. Nova lo repele de un fuerte puño y el constructo sale volando seriamente dañado. Steve y Máquina de Guerra corren para darle alcance. Arconte está vivo pero manifiesta que no puede derrotar a Nova.

AnteriorSiguiente