Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 4

6 (2011/4)

Wolverine vs. The X-Men (1/3)

Jason Aaron (SCRIPT), Daniel Acuña (DRAW)

España
[2011/11] Lobezno vol 3 6 (Lobezno contra la Patrulla-X (1/3))

Lobezno va al Infierno

W4 6-FB

Lugar: Utopía

Personajes: Cíclope II; Magneto I; Namor

Prevenido que Lobezno pueda llegar a ser controlado en un futuro, Cíclope ha ideado un plan de contingencia para matarlo como solución extrema. En él interviene Magneto cuyo papel consiste en arrancar el adamantium de su esqueleto, Namor por su fuerza y determinación, y finalmente Cíclope mismo para destruir lo que pueda quedar del cuerpo de su amigo y evitar que se regenere.

Lugar: Utopía

Personajes: Cíclope II; Coloso IV; Frost, Emma

Cíclope visita a Coloso en la enfermería quien advierte que Logan está de nuevo fuera de control. Emma informa a Scott que Logan ha escapado a tierra firme, así que Cíclope pide que convoque a Magneto y Namor inmediatamente.

W4 6

Mientras todos contemplan lo que está ocurriendo, Melisa se acerca a Lobezno, pero éste la hiere en el brazo con sus garras y le dice que huya. Los demonios todavía controlan su cuerpo pese a que el alma del mutante haya regresado. Hellstorm asegura que no pueden hacer nada y que ahora es la lucha de Lobezno para expulsar a los demonios de su interior. Dentro de su mente, Logan se enfrenta a los demonios, Emma intenta ver lo que ocurre, pero es expulsada y ha sentido como una jauría de perros atacaran su cerebro. No van a soltarle ni permitirán que entre nadie en su mente. Hellstorm asegura que si Logan vence los demonios saldrán de su cabeza e intentarán buscar otro lugar en el que cobijarse. Pero el cuerpo de Lobezno sigue controlado y se lanza contra sus aliados. Cíclope ordena esperar mientras Lobezno lucha contra los Motoristas Fantasma y Hellstorm, pero está claro que es más poderoso que ellos, así que finalmente da el visto bueno para iniciar el plan de ejecución. Magneto usa sus poderes para manipular el adamantium de su esqueleto y lo levanta por los aires.

Lugar: Utopía

Personajes: Coloso IV; Gata Sombra; Júbilo; Pícara; Tormenta I

La televisión retransmite la lucha contra Lobezno, lo que pone en movimiento a varias mujeres que lo considerar su amigo. Júbilo, Kitty, Pícara y también Tormenta.

AnteriorSiguiente