Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Incredible Hulk vol 2

606 (2010/3)

Fall of the Hulks (1/6): Father's day

Greg Pak (SCRIPT), Paul Pelletier (DRAW), Danny K. Miki (INKS)

España
[2010/10] Increíble Hulk vol 1 25 (El día del padre)

The right direction

Harrison Wilcox (SCRIPT), Ryan Stegman (DRAW), Thomas Palmer (INKS)

España
[2010/10] Increíble Hulk vol 1 25 (La dirección correcta)

Caída de los Hulks

H2 606

Skaar y Bruce desfilan por las calles de Nueva York acompañados de los 4 Fantásticos celebrando el día en el que Skaar mató a las criaturas subterráneas. De pronto aparece el Vigilante, que no dice nada pero centra su atención en Bruce. Pero éste no le hace caso y salta del fantasticar, ya que ve a Betty entre la gente, pero cuando se acerca ya no la encuentra. Más tarde en Central Park, Franklin invita a Skaar a un perrito caliente y pregunta a sus padres si puede tener una espada como él. Por su parte Bruce muestra a Reed el por que está convencido que ha visto realmente a Betty. Usa un scanner para verificar su patrón constantemente y la persona que vio era ella, está seguro.

Lugar: Nuevo México

Personajes: Banner, Robert Bruce; Hulk Rojo I

Bruce se encuentra con Hulk Rojo en Nuevo México, quien está devorando un bisonte. Bruce dispara a Hulk Rojo con su pistola para atraer su atención y activa sus escudos. Le dice que ha visto a Betty y le advierte que si tiene que algo que ver con ella lo matará cuando vuelva a ser Hulk. Hulk Rojo le reprocha que él es el verdadero monstruo y es a él a quien Betty siempre ha odiado. Mordiéndose la lengua Bruce se teleporta.

Lugar: Latveria

Personajes: Banner, Robert Bruce; Doctor Muerte I; Hulk Cósmico; Inteligencia [VIDEO]; Líder [VIDEO]; MODOK [VIDEO]; Skaar

Bruce se teleporta hasta Latveria, su corazón está acelerado hasta 223 pulsaciones por minuto. De pronto Hulk ataca al Doctor Muerte atravesando la pared del castillo, pero Muerte logra detenerlo y tumbarlo absorbiendo parte de su energía. Skaar aparece de la nada y abre por la mitad el brazo de Muerte. Pero el monarca no está derrotado y contraataca arrojando la espada de Skaar contra Hulk. Skaar sale corriendo hacia Hulk, lo que da a Muerte el tiempo para tumbar a Skaar y curar su mano. Usando su magia revierte a Skaar a su forma de niño, pero Banner aparece y detiene el ataque mortal que Muerte intenta asentarle. Así se descubre que el personaje caído es Hulk Cósmico. Bruce sabe que Muerte ha sido drogado por el Hulk Cósmico de tal forma que pierde su acceso a la magia y, por consiguiente, su ventaja, ya que Bruce destruye su armadura. Hulk Cósmico lo agarra y se lo lleva siguiendo las instrucciones del Líder y MODOK. Skaar recupera su aspecto gigante y Bruce le dice que se van a rescatar a los Vengadores.

AnteriorSiguiente