Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 2

15 (2011/10)

Fear Itself

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2012/4] Nuevos Vengadores vol 2 14 (Sin título)

Miedo Encarnado

NA2 15

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cage, Danielle; Cage, Jessica Jones; Cage, Luke; Chica Ardilla I; Doctor Extraño II; Lobezno I; Ms. Marvel I; Nuevos Vengadores I; Puño de Hierro; Spiderman I; Wong

Lobezno y Puño de Hierro se entrenan luchando cuerpo a cuerpo en el jardín de la mansión de los Vengadores. Tras derrotar a Puño de Hierro, invita a la Chica Ardilla a enfrentársele. A Jessica le parece una buena idea, así pueden ver de lo que es capaz. Lobezno la insta a que no se contenga y la Chica Ardilla lo ataca con una furia que sorprende al resto, especialmente porque lo pone contra las cuerdas y lo tumba. La chica se gira lanzando un hurra por los Vengadores de los Grandes Lagos, cosa que Lobezno aprovecha para agarrarla por la espalda, pero la chica ha llamado a una jauría de ardillas, así que de nuevo tiene la sartén por el mango.

La Chica Ardilla está en la Universidad de Nueva York donde estudia, pero todo el mundo se gira al pasar. Al cruzar por delante de un callejón ve a dos matones abusando de una estudiante y la Chica Ardilla sale en su ayuda. Tras tumbar a los macarras que la acosaban de pronto ve el cielo cubierto por el Blitzkrieg. Bajo el fuego de las máquinas de guerra nazi se dirige hacia la Mansión de los Vengadores pensando en la niña. Primero se enfrenta a una de las máquinas y tras vencerla otros tres adversarios le hacen frente, pero la Chica Ardilla logra salir con vida del encuentro y llega hasta la Mansión. Allí convence a los Cage para que dejen a la niña a su cuidado y ella se queda encerrada en la mansión, ya que se activan todos los cierres de seguridad. Pero tras poco rato de quedarse sola, los nazis no tardan en rodear la casa y empezar a disparar contra ella.

AnteriorSiguiente