Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thor vol 1

620.1 (2011/5)

Sin título

Dan Abnett (SCRIPT), Andy Lanning (SCRIPT), Mark Brooks (DRAW), Mark Brooks (INKS)

España
[2011/11] Thor vol 5 7 (Sin título)

Gárgola Gris

T 6201-FB

Lugar: Canadá

Personajes: Gárgola Gris; Thor I

Un incendio en una refinería en Canadá causado supuestamente por Mangog atrae la atención de Thor, quien se acerca a su enemigo, solo para descubrir que ha sido engañado y, en realidad, se enfrenta a la Gárgola Gris. El supervillano lo toca y el dios del trueno queda petrificado.

T 6201

Lugar: Asgard, Broxton, Oklahoma

Personajes: Andhrimnir; Balder; Bragi; dioses asgardianos; Fandral; Gárgola Gris; Hogun; Thor I; Tres Guerreros; Volstagg

Los dioses asgardianos están realizando una fiesta en honor de Thor en le salón de las ruinas de Asgard. Andhrimnir recibe a los proveedores de bebidas y les hace dejar las cajas llenas de alimentos y bebida. Todos están reunidos en el salón y el bardo Bragi inicia el relato de las hazañas de Thor. De pronto entra un gigante de las rocas que se hace llamar Gravelmir y dice venir desde Jutunheim trayendo una estatua de Thor como presente hacia los dioses asgardianos. Balder lo hace pasar y lo invita a unirse a los festejos, cosa que el gigante aprovecha para petrificar a todos los presentes con su toque, en realidad, es la Gárgola Gris, quien desea obtener la inmortalidad comiendo una de las manzanas de Idunn. Pero Thor logra librarse de su forma petrificada gracias al poder de Mjolnir y ataca a la Gárgola Gris antes de que pueda morder el preciado fruto. La Gárgola combate a Thor a quien logra petrificar, pero Thor ha sido lo suficiente listo para sujetar la manzana de forma que la Gárgola Gris no puede hacerse con ella. Antes de que pueda forzarle la mano entran varios dioses apuntándolo con sus arcos y flechas, por lo que la Gárgola Gris decide huir.

AnteriorSiguiente