Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 1

507 (2011/10)

Fear Itself (4/6): Fog of War

Matt Fraction (SCRIPT), Salvador Larroca (DRAW), Salvador Larroca (INKS)

España
[2012/4] Iron Man vol 2 15 (Miedo Encarnado (4/6): La niebla de la guerra)

Miedo Encarnado

IM 507

Lugar: Svartalheim

Personajes: Elfos Oscuros; enanos (Splitlip); Golem de barro

El enano que empezó la pela con Tony Stark se ha hecho con un puñado de sus pelos que entrega a asesinos enviado spor la Serpiente. El enano está deseando que la Serpiente mate a Odín, pero los elfos de humo no se fían de que mantenga silencio y lo matan. Con los pelos de Stark dan vida a un golem de barro. Tras pasar un rato en la forja con Splitlip, Tony regresa a su taller para seguir trabajando en las armas cuando cree oír algo extraño. Tony se pone en alerta, pero pese a todo es atacado por el golem que lo envuelve con una masa de barro que es su cuerpo.

Lugar: Stark Resiliente, Seattle, Washington

Personajes: Macken, Walter

Walter Macken ve en la televisión las noticias de la caída de Thor tras su lucha contra los Dignos. Ya hace 72 horas que Tony Stark ha desaparecido y ni siquiera usando los monitores instalados en sus megarepulsores puede localizarlo, por lo que argumenta o que no está en la Tierra o que está muerto.

Lugar: París, Francia

Personajes: Escuadrón HAMMER (Acero de Detroit II; Jayce; Keaton; Marker; Roy); Mokk el Quebratafe; Rescate

Un par de reporteros han logrado entrar en París donde son testigos de la gente convertida en estatuas de piedra. Los dos periodistas no tardan en encontrarse frente a Mokk con lo que corren la misma suerte que el resto de la gente y terminan también convertidos en piedra frente a las cámaras que lo transmiten en directo. No lejos de ahí el Escuadrón HAMMER ataca a Rescate, la mujer logra evitar los impactos y agarra a uno de los agentes de HAMMER y usa un truco con los imanes de su armadura para destruir la armadura de Acero de Detroit, por lo que el hombre queda desprotegido. En ese preciso instante salta Mokk quien petrifica al aterrado humano. Sasha ataca a Mokk con sus látigos, pero el poderoso ser la agarra y la arroja contra Rescate logrando capturar a las dos mujeres por el cuello.

AnteriorSiguiente