Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 1

506 (2011/9)

Fear Itself (3/6): The apostate

Matt Fraction (SCRIPT), Salvador Larroca (DRAW), Salvador Larroca (INKS)

España
[2012/3] Iron Man vol 2 14 (Miedo Encarnado (3/6): El apóstata)

Miedo Encarnado

IM 506

Lugar: Asgard, Broxton, Oklahoma; Svartalfheim

Personajes: enanos (Splitlip); Iron Man I; Odín

Tony Stark se emborracha a los pies del Árbol de la Vida invocando a Odín a quien le dice que puede hacer armas. Odín le advierte que ello no servirá para detener a la Serpiente, pero pese a todo decide ayudarlo y lo conduce hasta los talleres de Svartalfheim. Allí Stark conoce a Splitlip, un enano capaz de soltar infinidad de palabrotas en cada frase. Al saber que es Odín quien lo manda hasta allí, Splitlip le presenta al resto de enanos y pronto se ponen todos a trabajar, no sin antes, por supuesto, reponer energías bebiendo.

Lugar: Stark Resiliente, Seattle, Washington

Personajes: Arbogast, Bambi; Cababa, Tim; Macken, Walter; Pimacher, Pim; Rescate; Wyche, Carson

Los miembros del equipo miran las imágenes que han emitido los medios de comunicación sobre lo ocurrido en París y se quedan asombrados por lo que ven, así que no se sorprenden de la actitud de Tony tras su regreso. Peppers está asustada, pero decide que tiene que ir a París para ayudar a los posibles supervivientes. Wyche intenta convencerla de que ella no es una superheroína, pero la mujer le responde que no queda nadie que pueda acudir.

Lugar: Industrias HAMMER

Personajes: Hammer, Justine

El Teniente Johnson no responde a las llamadas. Justine también fracasa al ponerse en contacto con el General Babbage y únicamente consigue hablar con su secretaria, la situación en Washington es grave. Justine decide pedir a su hija que lleve al Escuadrón Acero de Detroit hasta París para actuar en nombre de las fuerzas de los Estados Unidos y del gobierno francés.

Lugar: París, Francia

Personajes: Escuadrón HAMMER (Acero de Detroit II; Jayce; Keaton; Marker; Roy)

Sasha, equipada con una armadura de Acero de Detroit, se dirige en un aeronave hacia París junto a un escuadrón equipados todos con armaduras de Acero de Detroit. Su objetivo es recuperar la armadura de Acero de Detroit y secundariamente al Teniente Johnson. Como ignoran por completo que ha podido ocurrir y quien es el causante de la destrucción, Sasha ordena a sus hombres abrir fuego contra cualquier cosa que se mueva. Mientras tanto, Pepper también se dirige a París, pero la armadura de Rescate es incapaz de encontrar seres vivos. Mientras examinan el entorno detectan finalmente movimiento y se lanzan hacia allí. El Escuadrón de Acero de Detroit ya ha llegado y estás muy tensos llegando incluso a disparar contra un gato que pasaba por ahí. Roy detiene a Keaton, que es quien a abierto fuego, cuando detecta algo moviéndose. Todos se preparan para atacar ignorando que se trata de Rescate. A unos metros del lugar donde se encuentran está Mokk quien los observa.

AnteriorSiguiente