Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Bambi Arbogast download Editar

picture picture

datos

Nombre Original:

Bambi Arbogast

Nombre Real:

Bambina Teresa Bliss Arbogast

Otros Alias:

Señora A

Especie:

Humana

Profesión:

Asistente ejecutiva, antigua oficinista

Lugar de Nacimiento:

Long Island, Nueva York, USA

Estado Civil:

Casada

Parientes Conocidos:

Norman Arbogast (marido), Uranus Bliss (hermana), Alison Arbogast (sobrina), Fred (primo carnal)

Grupo de Afiliación:

Empleada de Oracle Inc., antigua empleada de Empresas Stark, antigua empleada del Departamento de Defensa de los USA, antigua administrativa del ejercito

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: IM 118

historia

La Señora Arbogast comenzó su carrera administrativa sirviendo al ejército de los USA, ejerciendo como oficinista para una unidad médica móvil del mismo tras lo cual trabajaría una década entera en el Departamento de Defensa de su país. Tras este periodo, se presentaría a una entrevista para el puesto de asistente ejecutiva de Tony Stark, dueño de la Stark Internacional. Mientras se hallaba esperándole para realizar la entrevista, se vería en medio de una batalla entre Iron Man y el villano Torbellino. Desconocedora del hecho de que Iron Man era el propio Stark, se ocupo de atender las llamadas entrantes y rescatar objetos de los estragos de la batalla en lugar de huir. Finalmente, Torbellino sería derrotado gracias a que la distracción proporcionada por ella al hacer sonar el teléfono, otorgaría a Iron Man la oportunidad de noquearlo. Iron Man volvería a su oficina, ya como Stark, y sin necesidad de realizar entrevista contrataría los servicios de la Señora Arbogast, impresionado por sus habilidades. Con el tiempo se convertiría en una de las empleadas más importantes de Stark en la Stark Internacional, trabando amistad también con compañeros de la empresa como James Rhodes. Cuando la Stark Internacional se incendio durante un enfrentamiento entre Iron Man y Látigo Negro (Mark Scarlotti), arriesgaría su propia vida para evitar que los documentos personales de Stark fueran devorados por las llamas {IM@ 11; IM 118}.

Cuando Obadiah Stane, rival de Stark, comenzó a conspirar contra este como preparación para la realización de una OPA hostil sobre su empresa, enviaría a una de sus agentes, Tatuaje, para que repartiera entre los empleados unos dispositivos de control mental. La Señora Arbogast se encontró entre los afectados por ellos y estuvo a punto de acabar con la vida de su jefe bajo la influencia de Stane. Poco después, El Fundidor se presentaría en la Stark Internacional para acabar con la vida de su dueño, pero sería distraído por la eficaz asistente que además alertaría a su jefe de la presencia del villano, siendo derrotado por Iron Man. La presión constante ejercida por Stane, hizo que Stark se sumiera en el alcoholismo, llegando a amenazar la vida de la Señora Arbogast durante un combate en las oficinas de la empresa entre el Hombre Máquina y un Iron Man ebrio. El alcoholismo de Stark le costaría su empresa, siendo absorbida por Stane. Este le ofrecerá seguir trabajando allí como su asistente pero cobrando el doble pero, manteniendo su lealtad a Stark, Bambi rechazaría la oferta, abandonando la empresa. Días después, recibiría una llamada de un Stark alcoholizado totalmente al que intentaría convencer de que se apuntara a Alcohólicos Anónimos sin resultado alguno. Cuando Stark finalmente comenzó a superar su problema, Stane secuestraría a diversos amigos de este, entre los que se encontraba Arbogast, para usarlos como rehenes contra él. Sin embargo, Stane había infravalorado a Stark que, reasumiendo su rol de Iron Man, lo derrotaría liberando de sus garras a todos sus amigos {IM 162, 166, 167, 172, 200} .

Mientras la Señora Arbogast disfrutaba de unas vacaciones en Tanzania, Stark fundaría una nueva empresa bautizada como Empresas Stark en la que Atha Williams ocuparía su antiguo puesto de asistente. Pronto sería obvio que el cargo le venía grande y Stark convencería a Bambi para que volviera a ocupar su antiguo puesto. Esto haría que, ocasionalmente, su vida de viera amenazada de nuevo, como cuando durante un viaje a Hong Kong fue raptada por el Mandarín y, como no, liberada por Iron Man al final. Tras la aparente muerte de Stark a consecuencia de un fallo total de su sistema nervioso, James Rhodes sería puesto al frente de Empresas Stark y la Señora Arbogast se convertiría en su asistente hasta que se hizo público que Stark había sido criogenizado y, tras ser revivido, resumió el liderazgo de la empresa {IM 222, 242, 284~ 300}.

Cuando Stark se derrumbo debido a la perversa influencia de Inmortus, Empresas Stark caería en manos de la Fujikawa Internacional, pasando a llamarse Stark-Fujikawa. Fue entonces cuando la Señora Arbogast abandono la empresa, pasando a trabajar para Oracle Inc., la corporación propiedad del Príncipe Namor, el Hombre Submarino, que financiaba el grupo conocido como los Héroes de Alquiler. En cierta ocasión, cuando Puño de Hierro se encontraba a las puertas de la muerte, contactaría con su amigo Jericho Drumm (el Hermano Vudú), para rescatar el alma de Rand. Namor decidiría finalmente volcar toda su atención en Atlantis poniendo en venta Oracle Inc. que acabaría siendo adquirida por la Stark-Fujikawa. Disgustado por las condiciones de sus nuevos patrocinadores, el grupo se disolvería pero se desconoce si la Señora Arbogast continua trabajando para la compañía {IM 328; HFH 8, 9, 13, 16, 19}.

descripción

Altura:

1,53 m (5'1")

Peso:

59 Kg (132 lbs)

Ojos:

Azules

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La Señora Arbogast posee la fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución.

Habilidades Especiales:

La Señora Arbogast posee ciertos conocimientos de Kendo, un master en organización empresarial y una impresionante capacidad organizativa. Una de sus más valiosas cualidades es la de mantener su mente clara bajo presión.

Ficha:

3192

versión:

5.01

creada:

25-11-2008

redactor:

Wolverine