Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man 2.0

1 (2011/4)

Palmer Addley is Dead (1/4)

Nick Spencer (SCRIPT), Carmine di Giandomenico (DRAW), Haim Kano (DRAW), Barry Kitson (DRAW), Carmine di Giandomenico (INKS), Haim Kano (INKS), Barry Kitson (INKS)

España
[2012/5] Miedo Encarnado Especial: Iron Man 1 (Palmer Addley ha muerto (1/4))
[2012/5] Miedo Encarnado Especial: Iron Man 2.0 1 (Palmer Addley ha muerto (1/4))

Palmer Addley

IM2.0 1-FB

Lugar: Base Militar Mackelroy

Personajes: Addley, Palmer; Cíclope II; Míster Fantástico I

Palmer Addley era un experto en nanotecnología, sistemas robóticos y tecnología que trabajaba como investigador militar formando parte de un programa de aislamiento muy estricto y secreto. Para evitar que hubiera ninguna fuga el edificio había sido diseñado por Reed Richards y se monitorizaba cuatro veces al año que no hubiera mutantes gracias a la colaboración de Cíclope. Pero Palmer se suicidó, atribuyéndolo al estrés.

Lugar: Hospital St. Joseph, Ann Arbor, Michigan

Personajes: Judith

Un grupo de médicos y enfermeros lleva a Judith a toda prisa a través del pasillo del hospital. Está a punto de ser intervenida. La mujer está asustada porque tiene dos hijos y no quiere que le ocurra nada pues teme por ellos ya que su ex esposo no fue una buena persona, pero el médico la tranquiliza y le dice que todo saldrá bien.

Palmer Addley está muerto

IM2.0 1-FB

Lugar: Base Militar Mackelroy

Personajes: Doctor Extraño II

Una serie de atentados se suceden en todo el mundo relacionados con tecnología de Palmer Addley, lo que consideran que es imposible dada la naturaleza secreta de su trabajo y que era el único capaz de crear esos dispositivos. Emiratos Árabes, Jakarta, Corea del Sur y Campeche Bay. Sin ninguna pista que seguir, incluso el equipo de investigación asignado a estos sucesos contrató al Doctor Extraño sin que pudiera detectar nada anormal.

IM2.0 1

Lugar: Centro Investigación y Diseño Alexander Park, Palo Alto, California

Personajes: Iron Man I; Máquina de Guerra; Ventisca IV

Ventisca está enfrentándose a Iron Man a quien logra agarrar por la cabeza y empieza a generar un frío intenso que merma las capacidades de la armadura a gran velocidad. Pero antes de que sus sistemas fallen aparece Máquina de Guerra quien pide a Ventisca que se detenga. Al ver que no lo hace dispara un chorro de fuego contra el villano, a quien Máquina de Guerra logra tumbar descubriendose que es un androide. Tony se disculpa por haberse obligado a colocar a su amigo bajo las órdenes del General Babbage, pero los dos saben que era necesario que alguien de confianza estuviera dentro del ejército para llenar el hueco que el cambio de estrategia de Stark Resiliente supone.

Lugar: Base Militar Mackelroy

Personajes: Babbage, Bruce; Doran, Kaylie; Hoyer, Ernst; Rhodes, James; Zelinsky, Mike

El Teniente Coronel Rhodes se pone a las órdenes del General Babbage quien le dice que tiene un encargo importante para él y que, aunque sabe que no va a gustarle, salvará vidas. Tiene a su equipo esperándole en el piso inferior. Rhodes se reúne con ellos y le explican la historia del suicidio del investigador Palmer Addley, cuyos trabajos están siendo usados para cometer actos terroristas en varios lugares del mundo, cosa que teóricamente es imposible debido a que trabajaba en un entorno completamente aislado. Cuando pide examinar sus enseres personales, Rhodes encuentra un carnet de donante de órganos.

Lugar: Ann Arbor, Michigan

Personajes: Henry; Joshua; Judith

Judith casi se tropieza por un juguete tirado en medio de las escaleras de su hijo Joshua y le dice que tenga cuidado o hará que hospitalicen de nuevo a su madre. Pronto llaman a la puerta, es Henry, un transportista que trabaja para una empresa contratada por eBay que le lleva un nuevo paquete. Judith se lleva el paquete al garaje, donde hay un androide oculto.

Siguiente