Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man 2.0

2 (2011/5)

Palmer Addley is Dead (2/4)

Nick Spencer (SCRIPT), Carmine di Giandomenico (DRAW), Haim Kano (DRAW), Barry Kitson (DRAW), Carmine di Giandomenico (INKS), Haim Kano (INKS), Barry Kitson (INKS)

España
[2012/5] Miedo Encarnado Especial: Iron Man 1 (Palmer Addley ha muerto (2/4))
[2012/5] Miedo Encarnado Especial: Iron Man 2.0 1 (Palmer Addley ha muerto (2/4))

Palmer Addley está muerto

IM2.0 2

Lugar: Campamento Liberty, Complejo Victoria, Bagdad, Irak

Personajes: Danny; Joe

Una mujer a la que han atado un cinturón de explosivos se acerca a las puertas de la base militar. Dos artificieros, Joe y Danny, se colocan los trajes blindados y logran quitarle el cinturón de explosivos. Tras colocar el artefacto en un contenedor lo llevan al interior para desactivarlo, pero Danny agarra el dispositivo, se lo coloca y sale corriendo hacia un edificio donde estalla causando una gran explosión.

Lugar: Nueva York?

Personajes: Doran, Kaylie [VO]; Endo, Suzi; Máquina de Guerra

Suzi Endo está dando una conferencia sobre la proliferación de Internet y la importancia del volumen transaccional que se realiza sobre ella cuando Máquina de Guerra atraviesa la ventana y le pide ayuda. Suzi le dice que está realizando una conferencia y tendrá que esperar. Al finalizar, Rhodes se disculpa por atravesar la ventana y finalmente convence a Suzi para que lo ayude. Tras explicarle que se usó un teléfono móvil como detonador, Verificando el punto donde se hizo la última llamada con ese teléfono cruzan el lugar con las llamadas internacionales que se realizaron con otros teléfonos móviles situados en ese punto y Suzi logra situar al causante en Rusia. Rhodes se lo agradece y le pide que sea su asesora, pero Suzi no quiere involucrarse de nuevo con el mundo heroico.

Lugar: Rusia

Personajes: Endo, Suzi [VO]; Máquina de Guerra

Mientras vuela hacia Rusia Zelinsky le confirma que ha puesto en preaviso a Dmitri Bukharin sobre su llegada, no quiere que nadie más lo sepa. Máquina de Guerra entra en un almacén derribando la puerta donde encuentra un gran número de soldados empalados en la pared. De pronto ve a alguien corriendo y sale detrás suyo, pero los sistemas de su armadura se fríen al instante y cae al sueno incapaz de moverse. El tipo le dice que regrese y diga que Palmer Addley está muerto. Suzi se pone en contacto con Rhodes y le dice que tiene que salir de allí lo antes posible. Su armadura ha sido infectada con un virus informático. Aunque no ha podido purgarla ha conseguido activar sus funciones motoras. Rhodes intenta salir corriendo, pero antes de que lo logre se produce una fuerte explosión que lo alcanza y lo deja destrozado en el fondo de un cráter.

AnteriorSiguiente