Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 4

19 (2012/1)

X-Men Regenesis: Goodbye Chinatown (3/3)

Jason Aaron (SCRIPT), Ron Garney (DRAW), Ron Garney (INKS)

España
[2012/7] Lobezno vol 3 14 (Adiós, Chinatown (2/3))

Adiós, Chinatown

W4 19-FB

Lugar: Cavernas bajo Chinatown, San Francisco

Personajes: Cobra Gorda; Destructor de Almas; Dragones; Garra de Jade; Hombre Gorila I; Lobezno I; Yee, Yuen

Destructor de Almas golpea a uno de los trabajadores para obligarlos a trabajar más cuando aparecen tres dragones y que quedan plantados delante suyo. El hombre empieza a increparlos, pero de pronto vomitan y expelen al Hombre Gorila, Lobezno y Cobra Gorda. Mientras el grupo se abre paso a través de los soldados de Garra de Jade, en los ampos de amapola Yee inicia una rebelión. Lobezno se enfrenta a Destructor de Almas, quien no es capaz de causarle daño alguno con sus poderes después de que Logan se haya curtido con todos los acontecimientos que le han ocurrido en los últimos tiempos. Por su parte los dragones llegan en auxilio de las tropas de Garra de Jade, pero el Maestro Po aparece al mando de una jauría de dragones rivales, así que las tornas se giran a favor de Lobezno y sus aliados y pronto derrotan a sus adversarios. Lobezno, como había prometido, arranca la otra mano a Destructor de Almas y el Maestro Po le pega una patada en la cara. Garra de Jade ve como su imperio desaparece y tiene que huir corriendo por los túneles perseguida por los dragones negros del Maestro Po.

W4 19

Lugar: Daily Bugle, Manhattan, Nueva York

Personajes: Garner, Melita; Parker, Peter I; Robertson, Joseph

Melita tiene una entrevista de trabajo en el Daily Bugle de Nueva York, la mujer le advierte que ha sido víctima de ataques de supervillanos, pero Robertson no parece inmutarse por ello y le pregunta cuando puede empezar, ya que su trabajo de denuncia de Blackguard y sus reportajes sobre Nueva York durante la catástrofe de la Serpiente lo han impresionado. Al enseñarle la redacción le pregunta si ha tenido trato con superhéroes, en ese momento se cruzan con Peter Parker y Melita contesta la pregunta de Robertson diciéndole que podría decirse que sí.

Lugar: El Escondite de Harry, Salem Center, Westchester, Nueva York

Personajes: Cobra Gorda; Dragones; Garner, Melita; Hombre Gorila I; Lobezno I; Moler, Harry; Po; Yee, Yuen

Harry está cerrando su bar al haberse quedado sin clientela después de la desaparición de la Patrulla-X. De pronto el suelo se abre y aparecen los dragones rojos derrotados por Lobezno. El mutante trae el dinero que ha recuperado de Garra de Jade. Al verlos Harry pide rápidamente a sus empleados que abran el pub y todos entran a tomarse unas birras. Yee propone a Cobra Gorda ser el próximo Dragón Negro y el maestro de artes marciales se muestra receptivo siempre que el trabajo tenga algún privilegio especial que para él significa solo buenas mozas. Melita también aparece y le dice que ha aceptado la oferta de trabajo del Daily Bugle.

Lugar: No revelado

Personajes: Kingpin [REF]; Lathrop, Cassie; Lince; Samurai de Plata I [REF]; Seraph

Tres figuras misteriosas contemplan varias fotografía que pegan en un corcho. Entre ellas está King Pin, la yakuza, la Mano y el Samurai de Plata, quien está tachado. Las piezas, dicen, están encajando, aunque del modo equivocado. Uno de ellos muestra la fotografía de Lobezno y dice que de todos es el que más miedo le da. Logan está implicado en ello hasta las cejas aunque no sabe por que motivo. El cualquier caso eso significa que mucha gente va a morir y que van a tener que enfrentrarse a él por mucho que sea la última persona en el mundo a quien quisieran volver a ver.

AnteriorSiguiente