Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 1

251 (2011/10)

Lost Legions (2/4)

Mike Carey (SCRIPT), Khoi Pham (DRAW), Thomas Palmer (INKS), Nelson DeCastro (INKS), Craig Yeung (INKS)

España
[2012/3] X-Men: Legado vol 2 75 (Legiones perdidas (2/4))

Legiones Perdidas

X 251

Magneto y Pícara aterrizan en medio de Londres, pero parece desierto. De pronto empieza a aparecer gente, son eslabones de Cadena, personas que han sido convertidas en sus duplicados, cada uno de ellos llevando un arma distinta. Pronto Cadena ataca a los dos mutantes. En el cielo, Gambito sortea los disparos que llegan desde el suelo, pero consiguen aterrizar intactos. Para contrarrestar el poder de Magneto, empiezan a dispararle con armas no férreas y logran herirlo. Pronto llegan Legión, Gambito y Frenesí como refuerzo, pero ante el gran número de contrincantes, Legión usa poderes teleportadores y el grupo se retira hasta Elephant and Castle.

Lugar: Catatumbas, París

Personajes: Estigio

Varias personas informan a Estigio de que la batalla se sucede tal como había previsto, la Patrulla-X ha usado la configuración que estaba esperando. El informador a muerto, pero Estigio los tranquiliza asegurándoles que su cuerpo ha muerto, pero su espíritu sigue vivo en él.

Joanna está cabreada por como se ha desarrollado la lucha y destroza un coche arrojándolo contra una pared, Gambito la calma, pero los dos se ponen a discutir cerca el uno del otro y sin que se den cuenta terminan besándose y es que están siendo manipulados por Susana al Sol. La niña controla las emociones y está jugando con ellos. No lejos de ahí Magneto dice ser el interruptor de emergencia para matar a Legión, quien lo que pronto desencadena una lucha entre los dos. Pícara absorbe varias personalidades de Legión y tumba a Magneto. Mientras tanto Frenesí aguanta todos los golpes de la niña y cuando llega a su altura, arranca la cabeza a su muñeca, lo que causa que se ponga a llorar. En ese momento llega Legión y le dice que si entra le arreglará la muñeca. La niña sin pensarlo dos veces penetra en su interior. Entonces reciben una comunicación de Xavier, quien ya ha localizado a 1(A), la copia original de Cadena en Perkham. Usando un velocista, Legión lo atrapa, pero 1(A) es un cobarde y sin sus copias no tiene valor para luchar contra Legión, así que es absorbido en su interior. Pero cuando llegan al Pájaro Negro descubren que Xavier ha desaparecido, por lo que deducen que todo era una treta de Estigio y que están bailando a su son.

AnteriorSiguiente