Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Generation Hope

13 (2012/1)

X-Men Regenesis (1/3)

James Asmus (SCRIPT), Ibraim Roberson (DRAW), Ibraim Roberson (INKS)

España
[2012/9] Vengadores Vs. Patrulla-X: Prólogo: Fin de Generación Hope 1 (El fin de una generación (1/5))

El regreso del Rey Negro

GENH 13

Lugar: Utopía

Personajes: Cuclillos de Stepford (Celeste; Mindee; Phoebe); Luces (Cero II; Hada; Hope; No-Chica; Primario; Transónica; Velocidad); Patrulla-X (Bum Bum; Cíclope II; Coloso IV; Frost, Emma; Magik I; Magneto I; Mariposa Mental; Namor; Peligro II); Reclutas de la Patrulla-X (Arena; Tensión II)

Las Luces tienen una sesión de entrenamiento contra la Patrulla-X. El grupo se enfrenta a Namor, Tormenta, Bum Bum, Mariposa Mental, Magik, Coloso y Magneto. Durante la pelea Cero ataca de forma agresiva a Magneto yendo directamente a por sus ojos y boca, Erik lanza sobre él una poderosa descarga electromagnética en sus partes metálicas que lo parte por la mitad. Lleno de furia Kenji se lanza para volver a atacarlo, pero Hope lo detiene. Sin entender lo que ha ocurrido Scott reprende a Magneto y él le responde que únicamente lo a entrenado para que vea lo que le depara el futuro. Tras la lucha Primario ha entrado en Cerebra y acosa a las Cuclillos con sus pensamientos reproductivos, las chicas piden ayuda telepática a Hope, mientras la chica se dirige hacia allí, Kenji conoce a No-Chica e inmediatamente se siente interesado por ella. Cuando Hope llega a Cerebra ve una luz activa de un mutante sobre el globo terráqueo, enfurecida por que se lo hayan ocultado copia sus poderes y se pone en contacto con su grupo. Tras reunirlos Hada los teleporta a todos con uno de sus conjuros.

Lugar: Gilgit, Pakistán

Personajes: Luces (Cero II; Hada; Hope; No-Chica; Primario; Transónica; Velocidad); Shaw, Sebastian

Al darse cuenta que están en Pakistán, Transonic pide a Hada que los teleporte de regreso a Utopía, pero Hope es taxativa y le explica que están aquí para salvar a un nuevo mutante. En grupo encuentra un pueblo cercano y deciden separarse para intentar localizar al mutante. Velocidad y Hada tienen que trabajar juntos y Gabriel intenta disculparse con su compañera cuando son sorprendidos por un grupo armado con armas de alta tecnología. En otro punto Martha usa sus poderes para enmascarar su presencia y así ella y Kenji pueden pasear por el pueblo sin ser vistos. De pronto encuentran a su objetivo, quien está lleno de explosivos. El grupo se le acerca corriendo e intenta impedir que los detone, pero es demasiado tarde y estalla por los aires.

AnteriorSiguiente