Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine: Manifest Destiny

3 (2009/2)

Manifest Destiny: Wolverine (3/4): Once upon a time in Chinatown

Jason Aaron (SCRIPT), Stephen Segovia (DRAW), Paco Diaz Luque (DRAW), Paco Diaz Luque (INKS), Noah Salonga (ARGUMENT)

España
[2013/9] Marvel Deluxe: Lobezno 3 (Lobezno Destino Manifiesto (3/4): Erase una vez en Chinatown)

Dragón Negro

W:MD 3-FB

Lugar: Chinatown, San Francisco

Personajes: Lin; Logan, Jim

Logan consigue unir a todas las escuelas de lucha de Chinatown, entre ellas la Escuela del Tigre, los Discípulos del Puño Budista o los Cinco Puños del Mono de Hierro, para luchar contra el Dragón Negro.

El Dragón Negro de Chinatown

W:MD 3

Lugar: Chinatown, San Francisco

Personajes: Lobezno I; Po

Lobezno intenta convencer con escaso éxito a la escuela de las Diablesas de Shaolin para que se le unan contra el Tigre Negro tal como hicieron las escuelas de artes marciales hace 50 años. Las mujeres lo atacan y el Maestro Po lo mira divertido. Así que los dos se retiran de nuevo a las alcantarillas donde el Maestro Po inicia su entrenamiento.

Lugar: Chinatown, San Francisco

Personajes: Dragón Negro II; Escuadrón de la Muerte del Dragón Negro (Destructor de Almas; Espada Tormenta; Puño de Fuego II; Roca de Buda); Hijos del Tigre (Brown, Abraham; Sun, Lin); Lobezno I; Po; Yee, Yuen

Yuan Yee contempla la sesión en la que Logan no para de recibir y el Maestro Po lamentarse de la forma en la que lucha. Logan pregunta a Yuan si ha preparado el encuentro y el chico asiente. Así Logan se reúne con los Hijos del Tigre a quienes explica sus intenciones de enfrentarse al Dragón Negro. Una escuela de pistoleros de Chinatown consigue descubrir donde se encuentra en ese momento Logan y ataca el lugar, y los Hijos del Tigre y Logan les hacen frente. Cuando terminan de derrotarlos aparece la policía, así que Logan se deja capturar para que los Hijos del Tigre puedan huir sin ser vistos. En la comisaría, Logan dice no saber nada de la guerra de bandas y aprovecha su llamada para pedir a Rondador que lo saque de ahí. En un rápido bamf, Logan desaparece delante de todos. El detective decide armar a sus hombres y dirigirse a Chinatown. Mientras tanto el Dragón Negro sale a la calle y pide abiertamente a todo el mundo que le digan donde se encuentra Logan cuando éste aparece sin más y se enfrenta a ellos. El Maestro Po lo observa alarmado y cree que todavía no está listo.

AnteriorSiguiente