Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 2

5 (2012/3)

Tabula Rasa (1/2)

Kieron Gillen (SCRIPT), Greg Land (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2012/7] Imposible Patrulla-X 2 (Tabula rasa (1/4))
[2016/11] Marvel Deluxe: Patrulla-X: Equipo Extinción 1 (Tabula rasa [1/4))

Tábula Rasa

UX2 5

Betsy informa al Equipo Extinción de la Patrulla-X de la amenaza de Tábula Rasa, una zona que ha sido evolutivamente acelerada en un pueblo de montana. Recientemente un grupo de policías locales ha desaparecido en su interior y cree que es responsabilidad contener el daño ya que no han podido evitar que se iniciase. Tras la reunión, Cíclope pide a Peligro que lo ponga en contacto con el Capitá América para informarle de que van a actuar en ese lugar y Steve se ofrece a cubrirle las espaldas si necesitan ayuda.

Lugar: Tábula Rasa, Montana

Personajes: Apogeo (Hombre Inmortal; Salvaje III); Club-X (Doctor Némesis II; Rao, Kavita); Equipo Extinción (Cíclope II; Coloso IV; Hope; Magik I; Magneto I; Namor; Peligro II; Tormenta I)

Magik teleporta el grupo hasta Montana donde aparecen en medio de una lucha entre lo que parece un grupo de murciélagos insectoides y la policía y hombres de lugareños. Gracias a los datos recolectados por Peligro y transmitidos hasta Utopía, el Club-X deduce que las criaturas voladoras están simplemente confusas debido a que nunca han visto antes el Sol, así que Tormenta invoca unas espesas nubes negras que hacen que las criaturas recuperen la calma y dejen de ser una amenaza. Aunque detectan energías celestiales, Betsy está concencida de que no se trata de Míster Siniestro, así que Cíclope ordena formar equipos de dos para explorar el lugar y poner a salvo a la posible gente que todavía pueda quedar en su interior ahora que Magik ya ha sacado de ahí a los otros civiles. Coloso y Magik se van juntos a explorar el lugar. Magik teleporta a su hermano hasta lo que parece un matorral de mariposas vivientes y Peter no puede si no que admirar su belleza lo que pone contenta a Illyana al ver una reacción emocional de su hermano tras haber sido poseído por el Juggernaut. En otro lugar, Tormenta y Cíclope encuentran una agrupación de minerales extraños, pero mientras la examinan a Scott se le abre el suelo y cae desde una gran altura. Antes de que pueda levantarse alguien lo golpea y se lo lleva a cuestas. Namor y Hope nadan en las profundidades de un lago cuando son atacados por una enorme criatura acuática. En la orilla norte, Magneto consigue que Mariposa Mental le confiese la razón por la cual están aquí, Warren tenía problemas. Apocalipsis lo poseyó y fue el responsable de la creación de Tábula Rasa, fue su campo de experimentación para probar en lo que quería transformar toda la tierra. Betsy se siente responable de ello por este motivo quieren emendarlo. No tardan en encontrar a un grupo de nativos inteligentes que los reciben como si fueran dioses. Están frente a una pintura mural de X-Force y un hombre con armadura: el Hombre Inmortal. De pronto aparece un hombre con armadura tecnolonógica frente a ellos, el mismo que hay en los dibujos.

AnteriorSiguiente