Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 2

8 (2012/5)

Sin título

Kieron Gillen (SCRIPT), Greg Land (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2012/8] Imposible Patrulla-X 3 (Tabula rasa (4/4))
[2016/11] Marvel Deluxe: Patrulla-X: Equipo Extinción 1 (Tabula rasa [4/4))

Tábula Rasa

UX2 8

Lugar: Tábula Rasa, Montana

Personajes: Apogeo (Salvaje III); Equipo Extinción (Cíclope II; Coloso IV; Hope; Magik I; Mariposa Mental; Namor; Peligro II); SHIELD; SWORD

Cíclope pregunta a Salvaje en que consiste la amenaza a Tábula Rasa ahora que el Hombre Inmortal se ha ido, la criatura les muestra la luz del sol, al haber sido un entorno cerrado sin que los rayos solares incidieran directamente no está evolutivamente preparados para ser expuestos al sol, de hecho esa ha sido la causa de la locura de varias especies de Tábula Rasa y por eso las nubes de Tormenta las calmaron. Mientras tanto Namor tiene un encuentro sexual con la Reina de la especie marina que vive en las profundidades del río de Tábula Rasa. En la cueva Coloso se transforma todavía más por la fuerza de Cyttorak para hacer frente a los seres que han secuestrado a su hermana. Al cabo de un tiempo Magik encuentra a su hermano desconcertado y desorientado con una forma monstruosa pero la chica llega a su interior y lo calma haciendo que revierta a su estado normal. Tras contar a los civiles que la gente que había en el pueblo ha muerto y ver como la raza de criaturas cuyo templo fue destruido por el Hombre Inmortal están reconstruyendo sus hogares, el Equipo Extinción mueve hilos y en una operación conjunta entre SWORD, SHIELD y la misma Patrulla-X reconstruyen el domo protector alrededor del ecosistema de Tábula Rasa. En las cercanías se construye también un monumento en recuerdo de los habitantes fallecidos y las autoridades abren una investigación para descubrir quienes han sido los auténticos culpables, si bien no tienen pistas que seguir.

Al regreso a Utopía, Hope se insinúa a Namor, quien la rechaza por ser demasiado joven y pelirroja. Cíclope y Tormenta enseñan las instalaciones de Utopía a Salvaje. Al llegar al laboratorio médico ven como varios androides están reinjertando el brazo a Emma Frost que perdió recientemente para salvar a sus compañeros. Mientras la visita prosigue, Salvaje explica la naturaleza de las relaciones sexuales para la raza de los Apogeo, finalmente se despiden, pues Salvaje está convencido de que el Hombre Inmortal estará tramando como reunir las energías celestiales de nuevo para resucitar a su raza. Más tarde, Magneto se encuentra con Betsy en el gimnasio quien le confiesa que la ha encubierto porque estaba en deuda con X-Force, pero lo hubiera hecho de la misma forma ya que considera que todos están en el mismo bando, al preguntarle a que bando se refiere, Magneto le contesta que ella ya lo sabe a lo que se responde a sí misma que ojalá no lo supiera.

AnteriorSiguiente