Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Mutants vol 3

32 (2011/12)

Fear Itself (4/4): The halls of Hel

Dan Abnett (SCRIPT), Andy Lanning (SCRIPT), David LaFuente (DRAW), Robbi Rodriguez (DRAW), David LaFuente (INKS), Robbi Rodriguez (INKS)

Miedo Encarnado

NM3 32

Lugar: Hel; Utopía, San Francisco

Personajes: Draumar; Hela; Nuevos Mutantes I (Bala de Cañón; Cifra I; Magik I; Magma II; Moonstar, Danielle; Warlock; X-Man)

Los Nuevos Mutantes han llevado el cuerpo de Hela hasta el interior de su fortaleza. Saben que no tienen fuerza suficiente para hacer frente a los Draumar, pero no les queda otra que luchar contra ellos aunque no haya esperanza de victoria. El asalto de los Draumar empieza y los jóvenes les hacen frente, Danielle, quien está junto al cuerpo de Hela descubre para su sorpresa que la diosa ha ocultado su alma dentro del cuervo que la ha ido a buscar. Tras reanimar su cuerpo, Hela insufla fuerza asgardiana a los Nuevos Mutantes para darles más tiempo, aunque confiesa que no sabe como pueden ganar esta lucha. Durante la pelea, Nate Grey se percata que los Draumar tienen miedo pode Warlock y rápidamente deduce que es debido al choque cultural de ver una máquina que no entienden. Con la ayuda de Hela, Nate proyecta su vida a los Draumar. El trauma de la experiencia de ver un mondo completamente ajeno al suyo los destruye por completo. De regreso a Utopía, Magik les pregunta por su viaje por el infierno.

AnteriorSiguiente