Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 4

22 (2012/4)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Renato Guedes (DRAW), Jose Wilson Magalhaes (INKS)

España
[2012/8] Vengadores vol 4 19 (¡Cuidado con Gorgón!)
[2016/11] Marvel Deluxe: Vengadores 4 (¡Cuidado con Gorgón!)

El resurgimiento de HAMMER

A4 22

Lugar: Casa Blanca, Washington D.C.

Personajes: Obama, Barack Hussein

La junta presidencial repasa junto a Obama las declaraciones públicas que hizo Norman Osborn delante de la Mansión de los Vengadores. Temen la repercusión que puedan tener y que su mensaje pueda calar en una parte de la población ya que esencialmente Norman no ha mentido en lo que ha dicho. Si realmente ha logrado reunir tanto poder como están descubrieron tal vez ya no se trate de lo que Norman quiera si no de lo que ellos sean capaces de ofrecerle.

Madame Hydra se divierte enfureciendo al Capitán América y luego golpeándolo hasta dejarlo inconsciente. Mientras tanto en el laboratorio intentan convencer a Iron Man de que les entregue su armadura, pero como se opone a entregársela voluntariamente no tienen más remedio que intentar arracársela a la fuerza. Madame Hydra se pasa entonces por la celda donde tienen encerrada a su hija para decirle que nunca es tarde para unirse a ellos. En otra sala un par de agentes de HAMMER miniaturizados entra en el interior de Hulk Rojo, pero su sistema inmunológico y los ataca escapando con vida al exterior solo uno de ellos.

Lugar: Nueva Jersey

Personajes: Temblor

Temblor se presenta en la casa del hombre que colocó el dispositivo holográfico delante de la Mansión de los Vengadores, a quien ha podido localizar gracias a las grabaciones periodísticas que se hicieron y lo obliga a decirle el lugar donde se encuentra Osborn.

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jarvis, Edwin I [BTS]; Obama, Barack Hussein; Osborn, Norman Virgil; Visión II

La Visión regresa a la Mansión de los Vengadores y se ponen en contacto con Jarvis para pedirle que se está dirigiendo para contactar con los Vengadores reservistas. Pero al llegar encuentra a Norman quien lo está esperando. La Visión intenta hacerle frente, pero Norman es capaz de dejarlo inactivo con solo darle la mano y lo lanza contra la puerta de la Mansión derribándola. A continuación se dirige a las cámaras para declarar que lo que están haciendo es por todos ellos. En Washington ven la retransmisión de lo ocurrido en directo y Obama pide ponerse en contacto con él para ver que pueden hacer.

AnteriorSiguiente