Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-23 vol 3

20 (2012/4)

Girls Night Out (1/2)

Marjorie M. Liu (SCRIPT), Philip Noto (DRAW), Philip Noto (INKS)

España
[2016/10] X-Men vol 3 67 (Noche de chicas (1/2))

Noche de chicas

X-233 20

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Gambito; Hombre de Hielo I; Infernal; Júbilo; X-23

Júbilo y Laura juegan un partido de rudby contra Gambito y el Hombre de Hielo en los terrenos del nuevo instituto. En Hombre de Hielo atrapa a X-23 y la eleva en el aire, pero la chica se libera usando las garras de sus pies y antes de que caiga al suelo la agarra al vuelo Júbilo y marcan un tanto. Tras el partido todos notan que Julian los está observando a Laura, pero Gambito le quita hierro al asunto. Júbilo tiene que marcharse al día siguiente así que le pide a Laura que salga con ella a la ciudad.

Lugar: Nueva York

Personajes: Júbilo; SHIELD (Viuda Negra II); X-23

Júbilo le confiesa a Laura que pese a haberse criado en unos grandes almacenes de California sigue encontrando a faltar Nueva York. La chica ha decidido quedarse con Cíclope no porque crea en su visión del problema mutante, si no porque teme estar rodeado de chicos jóvenes con su ansia vampírica, prefiere estar en un lugar donde pueda desahogar la parte oscura que ahora anida en su ser. Pero esa noche es para divertirse, así que la chica lleva a su amiga a una discoteca, allí Laura reconoce a uno de los amigos de Zebra Daddy, su antiguo proxeneta, quien ahora se ha ocupado de su negocio. Pronto Laura lo ataca y se lleva a la chica que está con él. Aunque la chica está entre enfadada y asustada, termina conduciéndolas hasta el lugar donde las obligan a prostituirse. Allí se ponen a liberar a las chicas cuando a la salida las está esperando la Viuda Negra con un grupo de agentes de SHIELD. Ellos se hacen cargo de la situación y Natasha ofrece a X-23 la oportunidad para ir a la Academia de Vengadores y convertirse en una líder.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Gambito; Lobezno I; X-23

De regreso a la escuela se lo cuenta a Logan y los dos reconocen que se van a encontrar a faltar. Ya sobre la moto con la que va a ir a la Academia se despide también de Gambito, a quien ahora considera su amigo.

AnteriorSiguiente