Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 4

26 (2012/7)

Avengers vs. X-Men (2/6)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Walter Simonson (DRAW), Scott Hanna (INKS)

España
[2012/11] Vengadores vol 4 22 (¡Conflicto de lealtades!)

Vengadores contra Patrulla-X

A4 26

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Annie; Vengadores I (Capitán Britania I; Ms. Marvel I; Protector II; Thor I; Visión II); Vengadores Secretos (Bestia I; Máquina de Guerra; Valquiria)

El Capitán América ha reunido al equipo que debe enfrentarse a la fuerza Fénix en el espacio, les dice que es una misión prácticamente suicida, pero que si no lo intentan, la Tierra será destruida. Thor responde por todo el grupo y dice que cumplirán con su deber. Steve asiente y les aconseja que pongan sus asuntos en paz, que tienen una hora antes de marcharse. Noah-Varr se va en busca de Annie y le dice que tiene que irse de la Tierra para una misión y que no sabe cuando va a volver. Le entrega un cristal sin explicarle que es. La chica lo besa y el Vengador se desvanece en sus brazos. Con gran pesar, Noah-Varr abandona la Tierra a bordo de un quinjet.

Tras una nueva derrota contra la Fuerza Fénix, Protector se da cuenta que el Mjolnir ha absorbido parte de la energía de la entidad cósmica, así que opina que puede reajustarse la unidad contenedora para que, por medio del martillo místico, pueda funcionar. Los Vengadores se ponen en marcha y alcanzan de nuevo a la Fuerza Fénix. Pese a estar herido, Thor vuelve a enfrentarse a la Fuerza Fénix y tras una colosal lucha hiere al Fénix en un ala y absorbe parte de su energía antes de ser derrotado de nuevo. Pero Noah-Varr traiciona a sus compañeros, pues le han ordenado llevar la fuerza Fénix al mundo kree.

AnteriorSiguiente