Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Supersoldiers

3 (1993/6)

Old acquaintance

Michael Bennett (SCRIPT), Lee Stevens (SCRIPT), Andrew Currie (DRAW), Robin Riggs (INKS)

Viejas adquisiciones

SUPERS 3-FB

Lugar: Rancho de los Vengadores de la Costa Oeste, Palos Verdes, Los Ángeles, California

Personajes: Gyrich, Henry Peter [VIDEO]; USAgente

El USAgente habla con sus padres difuntos por teléfono sobre la misión que le ha encomendado Gyrich cuando éste se pone en contacto con él para informarle que finalmente lo han localizado en Tailandia. Por lo visto está intentando ir a China y hay que detenerlo cuanto antes.

Lugar: Empire Chemical Enterprises, Orgley, Inglaterra

Personajes: Childs; Grantby-Fox, Sir Marcus; Reclutas

Sir Marcus quiere que Childs vaya a Tailandia también como fuerza de contingencia en el caso que el USAgente fracase en su misión para terminar con Hauers. Para ello entrega a Childs a los Reclutas, los supersoldados modificados artificialmente, pero le advierte que solo debe emplearlos en caso de necesidad.

Lugar: Tailandia

Personajes: Dalton; Invencible; USAgente; Wilde, Sarah

Hauers y Wilde han llegado hasta Tailandia buscando pistas de Dalton, uno de los miembros del grupo de supersoldados atacado por Childs. Creen que todavía puede estar vivo. Tras muchas búsquedas, finalmente lo localizan en un templo budista y les explica como sobrevivió. Dalton no quiere saber nada de los supersoldados y ha hecho un voto de no violencia. De pronto aparece el USAgente, al que Hauers confunde con el Capitán América. Pero lejos de venir a ayudarlos, el USAgente lo ataca.

SUPERS 3

Lugar: Tailandia

Personajes: Childs; Dalton; Invencible; Reclutas; USAgente; Wilde, Sarah

Aunque Hauers intenta detener la lucha contra el USAgente y razonar con él, es inútil, el héroe americano no atiende a razones y no cesa de atacar a quien cree un traidor. La pelea prosigue y Wilde pide a Dalton que intervenga, pero éste está decidido a respetar su voto de no violencia y rechaza inmiscuirse en el conflicto. Wilde decide entonces tomar cartas en el asunto y apunta al USAgente con un arma, pero el vengador la supera con facilidad y le propina un golpe en la cara. Mientras todo esto sucede, el avión de ECE con Childs sobrevuela la zona. El agresivo supersoldado obliga al piloto a abrir la rampa y soltar a los Reclutas, pese a las órdenes en contra de Sir Marcus. Los supersoldados no tardan en llegar a la zona donde Hauers se enfrenta al USAgente y abren fuego indiscriminadamente contra ellos alcanzando a varios monjes budistas del templo donde Dalton está viviendo.

AnteriorSiguiente