Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain America vol 7

4 (2013/4)

Castaway in Dimension Z

Rick Remender (SCRIPT), John Romita Jr. (DRAW), Klaus Janson (INKS)

España
[2013/5] Capitán América vol 8 28 (Náufrago en la Dimensión Z)

Robo y arrepentimiento

CA7 4-FB

Lugar: Lower East Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Doyle, Deidre; Hutch; Rogers, Sarah; Rogers, Steven Grant

La madre de Steve está muy enferma en la cama y su hijo se ocupa de darle la sulfonamida que le ha dado el Doctor Williams para tratar su enfermedad. El casero golpea la puerta y pide a Steve el dinero del alquiler y amenaza con sacarlo de la casa si no le paga lo que le debe. Steve decide pedir ayuda a Deidre, quien ahora está con Hutch. Ante la insistencia de su novia, Hutch usa a Steve como cebo para robar en una farmacia. Steve utiliza el dinero robado y la medicina para pagar la deuda con el casero y seguir tratando la enfermedad de su madre quien le pide que nunca deje de ser quien es. Arrepentido por lo que ha hecho al día siguiente regresa a la farmacia para ofrecerse a trabajar como compensación por el robo y el farmacéutico lo acepta.

Náufrago en la Dimensión Z

CA7 4

Lugar: Cerca de las cuecas Phrox, Dimensión Z

Personajes: Capitán América I; Zola, Ian

Ya han pasado once años desde que el Capitán América se ha quedado atrapado en la Dimensión Z. Steve e Ian están cazando a un grupo de criaturas voladoras para llevarlas como comida para la tribu de Phrox, cuando encuentran un puesto avanzado mutante. Mientras lo exploraran son sorprendidos por uno de los mutantes de Arnim Zola, pero Ian consigue matarlo. Aprovechando que está muerto terminan de examinar el lugar y descubren un mapa de Zolandia, la base de Armin Zola, así que por fin saben donde está el túnel que pueden llevarlos de regreso a la Tierra. Ian se queja que ese lunar no es su casa y que todavía no sabe los detalles de como lo encontró Steve. De pronto el virus de Zola ataca a Steve quien cae al suelo víctima del dolor. Al recuperar la consciencia, Ian ha descubierto la pantalla de Zola en el pecho de Steve, quien le ha dicho que Zola es su padre e insiste a Ian para que huya y mate a Steve. Steve tapa a Zola silenciándolo y cuenta a Ian como lo encontró. Steve planea adentrarse en el túnel y regresar con los Vengadores.

Lugar: Zolandia, Dimensión Z

Personajes: Princesa Zola; Zofjor; Zola, Arnim

Su Majestad Negra Azabache, la Princesa Zola, lleva ante Zola a un jefe phrox que ha capturado cuando estaba solo en los Manantiales Rojos. Los Caminantes Mentales han desvelado que fue desterrado de su tribu por el Capitán América. Zola está sorprendido que su enemigo siga con vida. De pronto el phrox se libera enfurecido al ver a Zola, pero Negra Azabache lo mata con su lanza. La mujer está furiosa y quiere ir tras el enemigo de su padre, Zola aviva su sede de venganza y preparan a un grupo de mutados grotescamente parecidos al Capitán América.

AnteriorSiguiente