Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Punisher vol 9

4 (2011/12)

Sin título

Greg Rucka (SCRIPT), Marco Checchetto (DRAW), Marco Checchetto (INKS)

España
[2012/9] 100% Marvel. Castigador 1 (Punisher 4)

La boda de Rachel Cole

PUN9 4-FB

Lugar: Bronx Sur, Nueva York

Personajes: Castigador; Winters, Norah

El Castigador está herido en el asiento de atrás del coche de Norah y le dice a la periodista que conduzca hacia Queens. Norah insiste en que debería ir al hospital, pero Castle le dice que vaya más despacio y la insta a seguir conduciendo. En Queens, Norah lo ayuda a llegar hasta uno de sus bases secretas donde tiene oculto un gran arsenal de armas. Norah está sorprendida por todo lo que ve allí, pero Castle le pide que se marche, Frank se entablilla la pierna con dos maderas y se marcha.

PUN9 4

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Urich, Ben; Winters, Norah

Norah está escribiendo un artículo sobre el Castigador, pero no le gusta lo que está haciendo y llama a Ben Urich. Ben es la primera vez que ve el corte de pelo de su periodista y le dice que no hacía falta que se cortara el peso de esa forma para no salir en las noticias. Pero a Norah le preocupa otra cosa, y le dice a Ben que ha descubierto algo de alguien. Ben le aconseja que se haga la pregunta de a quien beneficia la noticia si al público o a ella misma.

Lugar: Bronx Sur, Nueva York

Personajes: Bolt, Walter; Buitre XI; Clemons, Oscar; Cooper, Carlie

Carlie Cooper es la forense encargada de tomar muestras de la escena del crimen donde ha muerto el Buitre. El Detective Clemons hace su propio trabajo de campo y descubre preguntando a varios testigos el lugar donde cayó el Castigador. Clemons está convencido de que sigue con vida y le asegura a su compañero Bolt que aunque mate a criminales no por eso está por encima de la ley.

AnteriorSiguiente