Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 4

31 (2012/12)

End Times: Avengers (1/4)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Mike Mayhew (DRAW), Brandon Peterson (DRAW), Mike Mayhew (INKS), Brandon Peterson (INKS)

España
[2013/4] Vengadores vol 4 27 (El fin de los tiempos (1/4))

El fin de los tiempos

A4 31

Lugar: Microverso

Personajes: Cru-Sani; van Dyne, Janet

Una mujer huye montada en una nave aereodeslizadora de tres perseguidores que disparan contra ella. Usando una pistola de rayos dispara contra sus atacantes a los que logra derrivar, pero durante aunque intenta alejarse a toda velocidad, un nuevo adversario consigue alcanzar la nave y la mujer sale despedida contra el suelo. Al levantarse su perseguidor la ataca con una lanza energética, pero la mujer lo derrota logrando arrebatar su arma y matando a su agresor con su misma lanza. Haciendo acopio de sus fuerzas se dirige hasta una ciudad cercana. Allí encuentra a Cru-Sani. Tras sobornar a un tendero llega hasta Cru-Sani a quien dice que viene de parte de Ritch-Ellatali, la Pirata Ardiente, quien lamentablemente ha muerto. La mujer quiere que use una tarjeta de los Vengadores para enviar una señal.

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Hombre Maravilla; Vengadores (Capitán América I; Hulk Rojo I; Iron Man I; Lobezno I; Ojo de Halcón I; Spiderman I; Spiderwoman I; Visión II)

Steve repasa las noticias de los medios de comunicación, entre ellas el encarcelamiento de Scott Summers y la percepción que tiene los periodistas del ataque del Fénix. De pronto aparece el Hombre Maravilla quien asegura que estaba equivocado y quiere redimirse para volver a ser un miembro del grupo. De pronto Hulk Rojo salta sobre él. Simon intenta que el Vengador detenga su ataque pero al no conseguirlo lo deja inconsciente ahogándolo con su propio brazo. Simon sabe que no lo acogerían con los brazos abiertos pero está seguro de sí mismo y que será capaz de volver a ganarse el puesto. Más tarde, Tony esta formitando en el sofá frente a las cónsolas holográficas cuando salta una señal de alarma y convoca a los Vengadores. Es una señal de auxilio de un vengador procedente del espacio exterior.

AnteriorSiguiente