Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 2

40 (2013/3)

Tin Man (1/2)

Seth Peck (SCRIPT), Guillermo Mogorron (DRAW), Jefte Palo (DRAW), Guillermo Mogorron (INKS), Jefte Palo (INKS)

España
[2013/5] X-Men vol 3 26 (Sin título)

La nueva revolución

X2 40

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Patrulla-X (Ángel II; Cámara; Hada; Hombre de Hielo I; Tormenta I)

El Ángel, Máscara y Hada se entrenan luchando contra simulacros de Dientes de Sable, Calavera y el Señor Mortal, los tres forman parte de un nuevo equipo dirigido por Tormenta que tiene como misión reclutar, controlar y localizar a los nuevos mutantes que están surgiendo por todo el mundo. Cámara pare el más reticente, pero después de todo es él uno de los que más dificultades tuvieron para adaptarse y aceptar sus poderes, así que el grupo está listo para ir allí a donde se los necesite.

Lugar: Arizona

Personajes: Backes, Owen; Maddie

Owen Backes está conduciendo por la carretera con su novia Maddie, pues quiere enrolarse en los Marines. La chica intenta convencerlo para que no lo haga, pero Owen está decidido a salir del pueblo como sea. De pronto se cruza un zorro en el camino y al dar un volantazo para intentar esquivarlo el coche se precipita por el barranco causando que Cerebro detecte la existencia de un nuevo mutante. El coche se estrella y queda hecho añicos y Owen sale arrastrándose de él habiéndose convertido en una nueva persona con partes mecánicas integradas en su cuerpo.

Lugar: Pentágono, Washington D.C.

Personajes: Proyecto Ojos Abiertos

Un cabo comunica a su mando superior del Proyecto Ojos Abiertos que se ha detectado la presencia de un nuevo mutante en Phoenix y pide permiso para enviar allí al nuevo pelotón compuesto por hombres mejorados. Su superior quiere que el asunto se maneje de forma discreta con la prensa, además sospechan que la Patrulla-X puede estar al tanto, aún así ordena que si el mutante es de utilidad que lo atraigan. En cabo afirma y asegura que nos chicos no lo defraudarán.

Lugar: Phoenix, Arizona

Personajes: Backes, Owen; Fuerza de la Libertad III; Patrulla-X (Ángel II; Cámara; Hada; Hombre de Hielo I; Tormenta I)

Cuando llega la Patrulla-X a bordo del Pájaro Negro al lugar de los hechos encuentra al chico acorralado enfrentándose a la policía. La Patrulla-X intenta calmarlo. El chico está asustado y les arroja un coche, pero el Hombre de Hielo lo detiene con una mano gigante helada. Tormenta logra calmarlo y los mutantes consiguen que baje la guardia, pero de pronto un policía le dispara con un rifle de larga distancia y el chico enfurecido junta varios coches creando una especie de androide gigante. El Hombre de Hielo le hace frente y Owen, quien todavía no domina sus poderes se extenúa y cae prácticamente inconsciente. Pero antes de que se lo puedan llevar aparece una nueva formación de la Fuerza de la Libertad quienes quieren que les entreguen al chico.

AnteriorSiguiente