Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Superior Spider-Man vol 1

8 (2013/6)

Troubled Mind (2/3): Proof positive

Dan Slott (SCRIPT), Humberto Ramos (DRAW), Victor Olazaba (INKS)

España
[2013/10] Asombroso Spiderman 84 (Problemas en la cabeza (2/3): Prueba positiva)

Problemas en la cabeza

SSM 8

Lugar: Clínica HEART, Nueva York

Personajes: Chen, Amy; Vargas; Wirtham, Elias

En las instalaciones secretas bajo la Clínica HEART los doctores atienden a un grupo de pacientes que están más allá de las posibilidades de sistema sanitario convencional. Entre ellos se encuentra la pequeña Amy a quien ya han colocado el escáner cerebral del Doctor Octopus, desafortunadamente no tienen los conocimientos necesarios para usarlo con toda su potencialidad.

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Vengadores I (Capitán América I; Lobezno I; Spiderman Superior; Spiderwoman I; Thor I; Viuda Negra II)

Spiderman se enfrenta a los Vengadores, pero finalmente es superado y el Capitán América lo deja inconsciente de un golpe de su escudo. Cuando recupera el conocimiento le están sometiendo a toda clase de análisis para determinar si ha sido suplantado y es él realmente. Todas las pruebas demuestran sin lugar a dudas que es él. Spiderman pide permiso para examinar los datos que han extraído de él con la escusa que no siempre se tiene acceso a una información tan detallada y es que en efecto en el encefalograma ha detectado una anomalía leve que por suerte para él el resto de sus compañeros ha pasado por algo y Otto da gracias que no esté aquí Reed Richards, Tony Stark o Henry Pym. Mientras hablan la conciencia de Peter Parker intenta dibujar de forma inconsciente un mensaje en el bloc de notas que Otto ha estado usando para la Viuda Negra, quien achaca el comportamiento de Spiderman al hecho que haya cruzado la línea y matado a uno de sus enemigos, pero solo hay un garabato de un pulpo y la máscara de Spiderman y la Viuda Negra no llega a interpretarlo.

Lugar: Prospect Heights, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Cooper, Carlie

Carie Cooper está convencida sin ninguna duda que Spiderman ha sido suplantado por el Doctor Octopus, pero no tienen todavía pruebas para demostrarlo. Aún así necesitaba compartir con alguien su teoría y contacta con alguien que puede ayudarla.

Lugar: Horizons Lab, Manhattan, Nueva York

Personajes: Horizon Labs (Fishbach, Bella; Moddell, Max; Scraps, Grady; Spiderman Superior)

Otto se para por el laboratorio de Horizons, quiere examinar los datos que ha obtenido sobre sí mismo de los Vengadores. Está claro que algo le preocupa y Bella Fishbach le pregunta si pueden ayudarle, pero con su tono de superioridad les responde que no tiene tiempo para explicaciones y menos para alguien como ellos. Otto se da cuenta que los datos son inconcluyentes y que necesita examinar mejor su cerebro.

Lugar: Clínica HEART, Nueva York

Personajes: Cardíaco; Chen, Amy; Parker, Peter I [PSY]; Spiderman Superior; Vargas

Spiderman irrumpe violentamente en la Clínica HEART, ya que ha seguido el rastreador que le puso a Cardíaco. Al sentir la alarma, rápidamente Wirtham se coloca el traje y sale a hacer frente la amenaza. Los dos se enzarzan en un combate hasta que Spiderman se da cuenta del lugar en el que está. Al principio quiere llevarse el casco, pero al descubrir que la niña está en esa condición precisamente por su culpa cambia completamente de actitud y decide ayudar en todo lo que pueda. Otto decide operarla él mismo, pero la conciencia de Peter Parker se lo intenta evitar. Finalmente la voluntad de Otto se reafirma y la operación tiene lugar y es un completo éxito. La niña entrega su pingüino de peluche a Spiderman como agradecimiento, lo que conmueve a Otto.

Lugar: Horizons Lab, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cerebro Viviente; Octavius, Otto Gunther; Parker, Peter I [PSY]

De regreso al laboratorio, Otto emplea el escaner cerebral para poder detectar la conciencia de Peter Parker. Otto ha detectado finalmente la anomalía, todos los recuerdos que conservó en su cabeza de Peter Parker han cobrado vida propia y Otto está decidido a ponerle fin. Para ello necesita la ayuda de Cerebro Viviente a quien ordena que se prepara para practicar una "parkertomía".

AnteriorSiguiente