Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Astonishing X-Men vol 3

50 (2012/7)

Northstar (3/4)

Marjorie M. Liu (SCRIPT), Michael Perkins (DRAW), Michael Perkins (INKS)

España
[2012/10] Astonishing X-Men vol 3 31 (Estrella del Norte (3/4))
EEUU
[2013/4] Astonishing X-Men TPB 10 (Sin título)

Estrella del Norte

ASTONX3 50

Lugar: Tecnologías Hatchi, Nueva York

Personajes: Patrulla-X (Estrella del Norte; Gambito; Hombre de Hielo I)

Estrella del Norte, el Hombre de Hielo y Gambito se adentran en la fábrica de la que proviene la localización GPS del mecanismo hayado en el cuerpo de cyborg muerto durante la lucha contra los Merodeadores. Mientras Gambito derriba la puerta para que puedan acceder, Estrella del Norte pide consejos a sus dos compañeros sobre su relación con Kyle. Dentro descubren que las instalaciones está desiertas y hay una extraña cárcel con un emblema de SHIELD en una de las paredes.

Lugar: Janet & Jiri's, Calle 73 Oste, Nueva York

Personajes: Ave de Guerra; Lobezno I; Viuda Negra II

Logan queda en un local con la Viuda Negra para que le proporcione información sobre Tecnologías Hatchi y su relación con SHIELD. La empresa de armamento parece legal y en efecto había sido proveedora de SHIELD durante largo tiempo proporcionando material básico, pero necesario hasta que perdió el contrato. Natasha no ha visto nada extraño en sus actividades pero le da a Logan una lista de todas las propiedades para que pueda proseguir con su investigación. En esas aparece Ave de Guerra en el pub cansada de esperar en el coche y poniendo a Logan en evidencia ante los asombrados clientes del local.

Lugar: Parque Byant, Nueva York

Personajes: Estrella del Norte; Hatchi, Susan; Jinadu, Kyle [BTS]

Kyle y Jean-Paul pasea por el parque, Kyle no deja de hablar por teléfono para hacer gestiones mientras que Jean-Paul intenta hablar con él. Finalmente se planta y le pide que cuelgue y le preste atención, Kyle se preocupa por su tono, pero Jean-Paul se arrodilla y le pide si quiere casarse con él. Kyle declina el ofrecimiento diciéndole que aunque quiere están pasando por un periodo difícil y siente que no es el momento para dar ese paso ya que lo atribuye más bien a una decisión precipitada para intentar tapar los otros problemas que hay entre ellos que todavía no han resuelto. Sin que se den cuenta están siendo de nuevo observados.

Lugar: Red Hook, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Patrulla-X (Estrella del Norte; Gambito; Hombre de Hielo I; Karma [BTS]; Lobezno I)

Mientras la Patrulla-X investiga otros establecimientos de Hatchi de pronto oyen un grito y ven salir corriendo a Demoledor hacia ellos completamente asustado. Ave de Guerra en lugar de detenerlo le lanza la espada por la espalda y lo mata. Lobezno la recrimina y el gurpo entra en la fábrica para encontrar los Merodeadores muertos entre sí. Entre los cuerpos falta Desvanecedor y Químera. De pronto el grupo es atacado psíquicamente y todos caen inconscientes al suelo. En otro lugar Estrella del Norte vuela desesperado tras el rechazo con Kyle pero finalmente se da cuenta de que Kyle lo hace todo por él. Mientras vuela de nuevo para reunirse con la Patrulla-X recibe una foto de Kyle amarrado y le dice que está dentro. Estrella del Norte entra enfurecido en la fábrica de Hatchi donde encuentra al Hombre de Hielo que lo ataca. Estrella del Norte lo derrota y sigue adentrándose en los túneles bajo la fábrica donde le esperan Gambito y Lobezno para enfrentarse con él.

AnteriorSiguiente