Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 5

4 (2013/8)

Hunting Season (4/4)

Paul Cornell (SCRIPT), Alan Davis (DRAW), Mark Farmer (INKS)

España
[2013/11] Lobezno vol 3 30 (Temporada de caza (4/4))

Temporada de caza

W5 4-FB

Lugar: Bar Guernica, Nueva York

Personajes: Cosa; Fronken-Schteen, Victoria; Lobezno I

Logan pidió a Victoria que lo ayudara a descubrir más usos de sus poderes. Victoria cree que puede usar la función aeróbica de sus músculos de sus piernas de forma extrema y deliberada lo que le daría un momento puntual de gran velocidad a cambio de un gran dolor. Pero Logan ya está acostumbrado al dolor.

W5 4

Lugar: Base Aérea McGuire, Nueva Jersey

Personajes: Furia, Nick Jr.; Lobezno I

Logan salta sobre Fantasma Gris, el avión militar que transportó el contenedor de la fábrica farmacéutica. Logan se abre paso hasta la cabina y ordena a los pilotos aterrizar, cosa que ya estaban haciendo. Como el resto de la gente, no recuerdan que les ha ocurrido ni que han hecho en las últimas horas. Logan convence a Furia para que no de parte de lo que está ocurriendo, ya que no saben cuanta gente puede estar controlada y él puede olerlos, además tiene un plan.

Lugar: Farmacéutica Blenkin, Willets Point, Queens

Personajes: Furia, Nick Jr.; Hayer; Lobezno I

En una ocasión Logan salvó la vida de Mr. Hayer, quien trabaja para la Farmacéutica Blenkin, así que le pide información sobre como localizar el contenedor del que se apropiaron la gente controlada. Hay un rastreador microscópico instalado en él así que pueden saber donde se encuentra. Usando un Quinjet, Logan se dirige hacia allí y avisa a Furia de sus intenciones.

Lugar: Old Bridge, Nueva Jersey

Personajes: Lobezno I; SHIELD (Furia, Nick Jr.)

Objetos: S.H.I.E.L.D., Coche Volador; Quinjet

Logan llega a las instalaciones donde están cargando un avión de carga militar, al ver el Quinjet, el personal controlado agarra un lanza misiles y dispara contra él, así que Logan salta del avión y usando su adrenalina, empieza a correr hasta lograr agarrarse al costado del aparato. Con sus garras se abre paso y entra en su interior. Ahí lo reciben con la pistola desintegradora. Al ver que no pueden con él, el hombre suelta la pistola que se va volando y antes de saltar al vacío tras ella asegura a Logan que solo hacen lo que tienen que hacer y no disfrutan con la pérdida de vidas, pero en definitiva solo son individuos. El avión está en piloto automático para sobrevolar el Estadio Yankee, donde en esos momentos hay un partido. La radio está estropeada así que no puede ponerse en contacto con los pilotos de los cazas que le exigen que de la vuelta. Logan comprende que quieren que vuelven en aparato sobre Nueva York para dispersar la carga de la incubadora. Sin más alternativas se abre paso hasta el lomo del avión y corta las alas con sus garras evitando que sea alcanzado por varios misiles y causando que se estrelle inofensivamente en el agua. Cuando finalmente logra salir del agua encuentra a Furia acompañado de un par de agente de SHIELD. Furia le informa que están seguros de que se trata de nanitas latverianos, así que que ya han rociado la ciudad con microbots cazadores-asesinos de nanitas. Logan está por despedirse cuando se le vuelve a aparecer el Vigilante, así que decide acompañar a Furia.

AnteriorSiguiente