Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New X-Men vol 1

17 (2013/12)

Battle of the Atom (6/10)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Stuart Immonen (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2014/1] Nueva Patrulla-X 9 (Batalla del átomo (7/10))

Batalla del átomo

ANX 17

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Cuclillos de Stepford (Celeste; Mindee; Phoebe); Equipo Extinción (Cíclope II; Magik I; Magneto I; Reina Blanca III); Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos (Bolas Doradas; Tempus; Triaje); Patrulla-X (Bestia; Hombre de Hielo); Patrulla-X (Centinela-X; Coloso; Hombre de Hielo; Kymera; Lobezna)

El Equipo Extinción llega derrotado a las instalaciones de su base secreta a bordo del Pájaro Negro. Scott todavía no tiene claro cuales son los pasos a seguir cuando de pronto se produce un fulgor delante de ellos y creen que se trata de la Patrulla-X del futuro que los ha seguido, pero para su sorpresa es Magik acompañada de un grupo totalmente nuevo procedente también del futuro.

El futuro de la Patrulla-X del pasado

ANX 17-FB

Lugar: Washington, D.C.

Personajes: Bestia; Capitán América; Centinela-X; Coloso; Darkholme, Raze; Dazzler; Fénix; Gladiador; Grey, Jean; Hayes, Molly; Hombre de Hielo; Hombre Múltiple; Lobezna; Magik; Pícara; Pryde, Kitty; Tempus; Visión; Wiccan; Xavier, Charles II

Alison Blaire es la mutante que mejor cae al público, así lo atestiguan los estudios que han realizado, así que la Bestia, Pícara y Jean Grey la convencen para que se presente a las elecciones presidenciales. Dazzler consigue ganar conviertiéndose en la primera presidenta mutante de los Estados Unidos, sin embargo, durante el primer discurso presidencial es asesinada delante de toda la muchedumbre por una masa de seres demoníacos que atacan a la población civil. La muerte de Dazzler afecta profundamente a Hank.

ANX 17

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Bestia; Centinelas; Hombre de Hielo; Magik I; Patrulla-X; Patrulla-X (Centinela-X; Coloso; Fénix; Hombre de Hielo; Kymera; Lobezna; Wiccan)

Centinela-X y Lobezna coinciden en que Magik y los dos chicos deberían regresar a su tiempo, pero Coloso al ver a su hermana no puede evitar sentirse feliz y la abraza. Al preguntar Magik por las intenciones de la Bestia, Kitty Pryde y Xorn que han viajado hasta su tiempo se da cuenta que ya no forman parte de la Patrulla-X. Centinela-X se niega a responder a las preguntas de Illyana sobre las causas que hicieron que se volvieran como son ahora. Aunque Lobezna sigue insistiendo en que no deben intervenir, Coloso la hace entrar en razón.

AnteriorSiguiente