Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tempus download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Tempus

Nombre Real:

Eva Bell

Especie:

Mutante

Profesión:

Estudiante

Lugar de Nacimiento:

Australia

Estado Civil:

Soltera

Parientes Conocidos:

Mrs. Bell (madre), Steven (hermano)

Grupo de Afiliación:

Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos

Base de Operaciones:

Complejo Arma-X, Canadá

Primera Aparición: ANX 1

historia

Eva Bell era una chica australiana más, un día hizo un trabajo en la escuela sobre el Capitán América, al que admiraba por su capacidad para adaptarse al mundo moderno tras haber pasado tanto tiempo congelado. De hecho a ella le gustaría de mayor ser la versión astrualiana del héroe americano {UX3 3-FB}.

Una noche siendo ya adolescente salió de marcha con una amiga y en la zona de las discotecas vio a David, un chico por el que se sentía fuertemente atraída. Mientras estaba hablando con él apareció Steven, el hermano sobreprotector de Eva, que golpeó al chico por acercarse a su hermana. Los amigos de David se lanzaron sobre Steven y su hermano gritó que se detuvieran todos. Al no hacerle caso se puso histérica y siguió gritando que se pararan lo que activó sus poderes mutantes congelándolos en una esfera temporal. Casi inmediatamente apareció el equipo rebelde de Cíclope para ofrecerle unirse a ellos y ayudarlos a construir un mundo mejor. La policía llegó y los mutantes se enfrentaron a ellos {ANX 1}. La chica accedió y fue uno de los primeros estudiantes en formar parte de la Nueva Escuela de Charles Xavier junto a otros jóvenes que habían manifestado recientemente su gen mutante como Christopher Muse {ANX 4}.

Cuando la chica pidió ir a visitar a su madre en la Costa Dorada, los Vengadores irrumpieron en escena para apresar a Cíclope y Emma Frost. Pese a la chica asegurar que no había sido raptada, el Capitán América insistía en que los mutantes se debían entregar, al no hacerlo decidió atacarlos, pero Eva usó sus poderes para encerrar a los Vengadores en una de sus burbujas temporales y Magik teleportó al equipo de regreso a la escuela {UX3 2~ 3}.

Eva y el resto de los estudiantes se vieron arrastrados al Limbo accidentalmente durante el intento de Dormammu de controlar esa dimensión demoníaca y derrotar a Magik. Aunque los chicos todavía no estaba preparados para hacer frente a una situación de ese calibre, afortunadamente sobrevivieron a la temible experiencia y lograron regresar a salvo a la Tierra cuando Magik derrotó a Dormammu {UX3 6~ 7}.

El incidente hizo que Cíclope decidiera redoblar sus esfuerzos para entrenar a los chicos y prepararlos lo mejor posible para las amenazas que les esperaban. Durante un entrenamiento con Magik, Eva descubrió que podía desplazar a una persona en el tiempo enviándola hacia el futuro próximo {UX3 10}. En cierto momento, Cíclope decidió enviarlos a un ejercicio sorpresa a Tábula Rasa. Allí los jóvenes mutantes tuvieron que hacer frente al ambiente hostil del lugar. Para sobrevivir Eva usó sus poderes y al parecer se transportó en una de sus burbujas temporales y al parecer pasó el suficiente tiempo para que su pelo creciera. Celeste leyó su mente y supo lo que su compañera había vivido, pero Eva le pidió que no lo contara a nadie {UX3 17}. El uso de un teléfono móvil por parte de Interceptor, lo que contradecía las reglas de la escuela, causó que Cíclope decidiera expulsarlo. La reacción tan firme de Scott afectó a la chica más que a ningún otro alumno, considerando que el castigo era excesivo {UX3 18}. Eva quiso hablar del asunto con Scott, pero al producirse una alerta de la aparición de un nuevo mutante el equipo se puso en marcha. Ahí cayeron en una emboscada de Centinelas caza mutantes. Los robots estaban diseñados específicamente para neutralizar los poderes de los mutantes y solo el poder de Tempus consiguió salvar al equipo {UX3 19}. Finalmente el grupo descubrió gracias a la ayuda de la Bestia que los Centinelas de SHIELD estaban controlados por la Bestia Oscura. Tempus, al igual que el resto de alumnos, se enfrentó a la amenaza a las puertas del Instituto Grey {UX3 22}.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Moreno

Nivel de Fuerza:

La normal para una chica de su edad peso y constitución

Poderes Conocidos:

Tempus es una mutante con el poder de crear burbujas temporales, unas esferas de varias decenas de metros de diámetro en cuyo interior el tiempo queda paralizado. También puede desplazar en el tiempo a una persona o a sí misma, al parecer tanto hacia delante como hacia atrás hasta un periodo de tiempo todavía no precisado.

Ficha:

7809

versión:

5.1

creada:

7-10-14

redactor:

Master Gollum