Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 3

19 (2014/5)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Christopher Bachalo (DRAW), Mark Irwin (INKS), Victor Olazaba (INKS), Tim Townsend (INKS), Al Vey (INKS), Jaime Mendoza (INKS)

España
[2014/6] Imposible Patrulla-X 25 (La Imposible Patrulla-X contra SHIELD)

Imposible Patrulla-X vs SHIELD

UX3 19

Lugar: Atlanta, Georgia

Personajes: Bond, David; SHIELD (Hill, Maria)

David se despierta y encuentra el salón de su casa lleno de agentes de SHIELD. entre ellos se encuentra Maria Hill quien quiere saber donde se oculta Scott Summers. Maria Hill amenaza con retenerlo indefinidamente acusándolo de terrorista y David exige la presencia de un abogado.

Lugar: Madripur

Personajes: Dazzler II; Dientes de Sable; Mística

Mística mantiene drogada a Dazzler de quien extrae la hormona de crecimiento mutante que entrega a antiguos mutantes residentes actualmente de Madripur que perdieron sus poderes durante el Día M para que vuelvan a poseerlos.

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Cíclope II; Tempus

Eva está intranquila por lo ocurrido con David, así que revolotea alrededor de Scott al que encuentra consultando Cerebra. La chica se interesa por el aparado y Scott le explica que sirve para detectar mutantes. Scott nota que algo preocupa a la chica, pero antes de que pueda insistir demasiado para sonsacarle lo que la reconcome aparece una luz indicando la presencia de un mutante poderoso, así que deciden ponerse en marcha.

La Nueva Escuela Charles Xavier se teleporta hasta Chicago en busca del nuevo mutante, pero ahí no pare que haya ningún mutante. En efecto es un trampa y son atacados por un Centinela del que salen androides. Scott pide a Magik que saque a los alumnos de ahí, pero sus poderes se descontrolan y dispara un rayo óptico causando gran destrucción. De pronto los Centinelas lanzan una descarga energética, pero Tempus logra protegerlos con una burbuja temporal. Los poderes de los mutantes parecen no funcionar bien, así que Illyana decide recurrir a la magia y ejecuta el Escudo de Defensa Personal de los Vishanti y con él logra destruir a los Centinelas. Emma se pregunta quien lo habrá enviado y Triaje quiere saber el por que, al ver la reacción de la gente con odio hacia ellos por los daños causados Scott dice que ese es el motivo por el que los han atacado. Desde su escondite secreto la persona que envió los Centinelas observa lo ocurrido mientras sigue trabajando en sus androides.

AnteriorSiguiente