Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Interceptor download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Hijack

Nombre Real:

David Bond

Especie:

Mutante

Profesión:

Estudiante, aventurero

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Nueva Escuela de Charles Xavier para Talentos

Base de Operaciones:

Nueva Escuela de Charles Xavier para Talentos, Canadá

Primera Aparición: UX3 6

historia

David Bond era un joven como tantos otros de Georgia, en Atlanta. David ignoraba por completo que era mutante y sus poderes se manifestaron por primera vez durante una discusión con su novia Karen cuando lo estaba dejando. La chica se subió a su coche y David gritó desesperado que se detuviera y para su sorpresa el coche así lo hizo {UX3 6}. Durante un tiempo, Karen y David volvieron a hacer las paces, pero un incidente en un aparcamiento cuando David intentó ver el alcance de sus poderes alertó a la policía. Karen se asustó y denunció a David como mutante, nervioso por la situación, David intentó fugarse apoderándose del coche oficial, la policía le disparó y el chico resultó herido de un balazo. La intervención del Equipo Extinción evitó que la cosa fuera a más y salvaron a David {UX3 8}. David se unió a la Nueva Escuela de Charles Xavier para Talentos demostrando que podía también controlar un aeronave {UX3 9}.

Como miembro del equipo tuvo que ayudar en una lucha contra un Centinela Demoledor cuando los mutantes viajaron a Michigan para mostrar su apoyo a una manifestación pro-mutante. Durante el transcurso de la lucha, David controló un autobús que lanzó contra el Centinela. El robot continuó operativo, pero fue Magneto quien consiguió dañarlo lo suficiente para obligarle a retirarse {UX3 10~ 11}.

Después de varias semanas de entrenamiento, Cíclope decidió que había llegado el momento de poner a prueba a los alumnos e hizo que Magik los enviara por sorpresa a una prueba de campo en Tabula Rasa. Pese a que tenían prohibido usar móviles, David sacó uno de su bolsillo y usó el GPS para saber donde se encontraban, descubriendo que estaban en algún lugar de Montana. Todos los chavales pasaron la dura prueba de sobrevivir en ese entorno, pero la llamada de David fue interceptada por los Vengadores y SHIELD que acudieron para capturar a los chicos, ya que iban tras la pista de Cíclope y sus camaradas proscritos. Afortunadamente la aparición de Magik evitó que pudieran ser apresados. Enfurecido por haber roto las normas de la escuela, Cíclope decidió expulsarlo inmediatamente y Magik envío a David de regreso a su casa {UX3 17}.

Tal como era de esperar, Maria Hill acompañada de varios agentes de SHIELD irrumpieron en su casa para intentar sacarle información que les permitiera localizar a Cíclope. David se resistió a proporcionales cualquier información, así que Maria Hill lo amenazó con encerrarlo indefinidamente bajo la acusación de terrorismo {UX3 19}. Afortunadamente para David, un agente de SHIELD interrumpió el interrogatorio para informar a la directora que había encontrado a Cíclope en Chicago, así que SHIELD abandonó el lugar {UX3 20}.

Interceptor estaba resuelto a no abandonar la vida que había encontrado como mutante, así que decidió presentarse en el Instituto Grey para inscribirse ahí. Para su sorpresa cuando llegó encontró el instituto siendo atacado por Centinelas y un Helitransporte de SHIELD. En realidad los aparatos estaban siendo controlados por la Bestia Oscura que, enfermo de muerte, quería lanzar un último ataque contra sus enemigos. Interceptor usó sus poderes para detener el Helitransporte y su ayuda fue crucial para conseguir detener la amenaza, ya que sus poderes fueron necesarios para detener el mecanismo de autodestrucción colocado en el Helitransporte por la Bestia Oscura cuando fue derrotado. Rápidamente Magik lo teleportó al interior del vehículo e Interceptor consiguió neutralizar la bomba {UX3 22}. De nuevo junto a sus compañeros en la base secreta de la Nueva Escuela Xavier en Canadá, Cíclope le agradeció su ayuda y le dio de nuevo la bienvenida al grupo. David reconoció que se había equivocado y que era merecedor del castigo que le había impuesto y los dos hicieron las paces {UX3 23}.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Moreno

Nivel de Fuerza:

La normal para un joven de su edad, peso y constitución

Poderes Conocidos:

Interceptor es un mutante con el poder de controlar mentalmente cualquier tipo de máquina. Aunque normalmente controla vehículos, se le ha visto tomar el control de otras máquinas tales como Centinelas o las armaduras de alta tecnología de los agentes de SHIELD. Se desconoce el límite al poder de Interceptor, pero hasta la fecha ha conseguido controlar a un Helitransporte.

Ficha:

7957

versión:

5.1

creada:

16-11-15

redactor:

Master Gollum