Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 3

17 (2014/4)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Christopher Bachalo (DRAW), Jaime Mendoza (INKS), Tim Townsend (INKS), Al Vey (INKS)

España
[2014/5] Imposible Patrulla-X 24 (¡Formación de campo!)

¡Formación de campo!

UX3 17

Magik teleporta por sorpresa a los alumnos de la Nueva Escuela de Xavier hasta Tabula Rasa y desaparece tras despedirse de ellos con un escueto "divertíos". Los chicos no saben donde se encuentran así que Interceptor, pese a que lo tienen prohibido, tiene un teléfono móvil y lo activa para averiguar donde se encuentran. El dispositivo les indica que se encuentran en Montana. De pronto son atacados por una bestia gigantesca y el grupo sale corriendo y se divide. Tempus y Bolas Doradas son atacados a su vez por una especie de ave gigante, así que Bolas Doradas lotra tumbarla con sus poderes. Triaje se pone a chillar al ver una araña gigante, lo que permite a Bolas Doradas encontrar de nuevo a sus compañeros. Por otro lado Celeste, Interceptor y Morfo siguen perdidos en medio de la extraña vegetación cuando Celeste recibe un ataque psíquico y cae al suelo. Un grupo de tres extraños seres homínidos sin rostro han aparecido entre la maleza, así que Morfo intenta usar sus poderes miméticos para comunicarse con ellos. Sus dos hermanas sienten que han perdido a Celeste. La chica se recupera y aunque Morfo ha conseguido que las cosas no vayan más Celeste quiere la revancha. Los seres entonces se ponen agresivos y muestran unas enormes fauces, pero antes de que puedan hacerles daño Tempo aparece y los apresa en una de sus cúpulas temporales. Algo le ha ocurrido a Eva, pero la chica le pide a Celeste que si le lee la mente sabrá lo que le ha ocurrido pero que no se lo cuente a nadie. De pronto aparecen los Vengadores y SHIELD que han rastreado el teléfono de Interceptor para arrestarlos y preguntar por la ubicación de la Nueva Escuela. Interceptor bloquea las armaduras de los agentes de SHIELD, pero antes de que ocurra algo más Magik aparece y los teleporta.

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Equipo Extinción (Cíclope II; Frost, Emma; Magik I; Pryde, Katherine); Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos (Bolas Doradas; Celeste; Interceptor; Mindee; Morfo; Phoebe; Tempus; Triaje)

Al regresar a la base Scott les confirma que todo era una formación de campo, un examen sorpresa para ver como reaccionaban. El mejor valorado en la prueba ha sido Bolas Doradas, pero Scott está furioso con Interceptor por haberle desobedecido y haber les puesto a todos en peligro por usar un móvil, así que decide expulsarlo de la escuela y Magik lo teleporta sin más de regreso a su casa.

AnteriorSiguiente