Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 3

20 (2014/6)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Christopher Bachalo (DRAW), Wayne Faucher (INKS), Victor Olazaba (INKS), Tim Townsend (INKS), Al Vey (INKS), Jaime Mendoza (INKS), Jonathan Holdredge (INKS)

España
[2014/7] Imposible Patrulla-X 26 (La Imposible Patrulla-X contra SHIELD)

Imposible Patrulla-X vs SHIELD

UX3 20

Lugar: Atlanta, Georgia

Personajes: Bond, David; SHIELD (Hill, Maria)

Maria Hill pregunta a David Bond donde se encuentra Scott Summers, pero él responde que no lo sabe, y la directora de SHIELD vuelve a hacerle la misma pregunta, De pronto un agente los interrumpe, han localizado a Scott en Chicago, están sufriendo otro ataque Centinela, así que Maria Hill ordena a sus agentes ponerse en marcha y dejan a David solo de nuevo en su casa.

Lugar: Madripur

Personajes: Dazzler II; Dientes de Sable; Mística; Mole

La Mole tiene mole de HCM y descubre por casualidad el cuarto donde tienen sedada a Dazzler mientras busca una nueva dosis. Mística y Dientes de Sable lo descubren fisgoneando. A la Mole no parece importarle demasiado lo que están haciendo a la mujer-X, lo único que quiere es una nueva dosis. Creed pregunta a Raven cuando tiempo va a seguir manteniendo esta farsa, pero la mujer se muestra optimista y cree que esta semana ya habrá terminado con Cíclope y SHIELD. La Mole pregunta si puede acompañarles, pero le dicen que arregle la cerradura que ha forzado para entrar en el cuarto.

Lugar: Helitransporte, Akron, Ohio

Personajes: Hill, Maria

Maria Hill quiere saber donde está ahora Scott, pero le han perdido el rastro. De pronto descubre que Scott se encuentra junto a ella. Scott la acusa de haber usado los Centinelas contra ellos, pero Hill le asegura que no sabía nada, aún así Scott sigue ser creerla, por ello Hill ofrece que las Cuchillos confirmen lo que dice entrando en su mente, cosa que hacen y pueden afirmar que Hill cree en lo que está diciendo. Scott no se termina de fiar del todo y aunque sea cierto no puede permitir que Hill haya dejado que ocurra eso delante de sus narices. Como demostración de fuerza, tras marcharse Scott hace que las Cuclillos dejen a todo el personal de la sala excepto Maria Hill inconsciente. Maria Hill entonces convoca a Dazzler a quien reprocha que no haya estado aquí, pero la mujer se excusa informándole que ha estado en Madripur y confirma que también Magneto está ahí. Hill sospecha de Magneto sin saber que está siendo observada por el verdadero artífice de este complot.

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Cuclillos de Stepford (Celeste; Mindee; Phoebe); Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos (Bolas Doradas; Cíclope II; Frost, Emma; Magik I; Morfo; Triaje)

De regreso a la base Scott concluye que han hecho un descubrimiento importante, su enemigo conoce bien a Cerebro y como manipularlo, de ahí que la lista de potenciales candidatos sea bastante reducida. Uno de ellos es la Bestia, debido a que ya ha cruzado la línea trayendo a la Patrulla-X original a este tiempo, no saben que pensar y Scott quiere asegurarse que no ha sido él, así que se lleva a Magik para hablar con su antiguo compañero. A Emma también le gustaría ir, pero no le da tiempo a terminar la frase que Scott y Magik ya han desaparecido. Celeste apaga Cerebra para que el misterioso atacando no pueda acceder a ellos.

Magik y Cíclope llegan a las puertas del Instituto Grey, Illyana le dice a su compañero que Hank no es el responsable, a lo que Scott le responde que él también lo espera. La Patrulla-X sale inmediatamente para decirles que se marchen, pero Scott insiste en que quiere hablar con Hank. Al salir éste Scott pide pruebas de que no está detrás de los ataques de los Centinelas, de pronto algo va mal y los poderes de Cíclope se descontrolan y lanza un poderoso rayo contra sus antiguos camaradas. El destello de energía es detectado por una agente de SHIELD que informa de ello a Maria Hill. La directora de SHIELD ordena la alerta de combate. Quiere a Cíclope detenido esta misma noche.

AnteriorSiguiente