Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 3

21 (2014/7)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Christopher Bachalo (DRAW), Mark Irwin (INKS), Victor Olazaba (INKS), Tim Townsend (INKS), Al Vey (INKS), Jaime Mendoza (INKS)

España
[2014/8] Imposible Patrulla-X 27 (La Imposible Patrulla-X contra SHIELD)

Imposible Patrulla-X vs SHIELD

UX3 21

Cíclope ha perdido el control de sus poderes y ha disparado contra los profesores del Instituto Grey, pero grita que no es él. Ororo lo recrimina por su ataque, pero Illyana le dice que no ha sido él y que se da cuenta de ello, pero antes de que pueda teleportar lejos de ahí a Scott ella también tiene un ataque y se convierte en la Chica Oscura. Completamente descontrolada se prepara para lanzar un ataque mágico contra la Patrulla-X, pero Tormenta la abate de un rayo. Hank quiere llevarlos a su laboratorio para examinarlos, pero aparece Dazzler y les dice que SHIELD se hará cargo de ellos. Maria Hill aparece para apoyar a su agente, sin embargo Hank insiste en que quiere examinarlos así que Maria Hill decide darle una hora antes de llevárselos bajo su custodia. De pronto el misterioso agresor que ha estado atacándolos con los Centinelas, toma el control del Helitransporte y causa que éste empieza a disparar contra los mutantes, así que Tormenta se eleva por los aires para hacerle frente. Los profesores envían a los alumnos al búnker. En el laboratorio Hank se da cuenta de quien ha manipulado los poderes de Cíclope y Magik. Por su parte, Chico Omega se apodera mentalmente de Maria Hill para descubrir que está pasando.

Lugar: Madripur

Personajes: Dazzler II; Magneto I; Mole

Durante una pelea en un bar, la Mole tiene un bajón de Hormona de Crecimiento Mutante, así que llama a Mística para que le de una nueva dosis, pero no contesta al teléfono. Un hombre sigue a la Mole quien entra en la propiedad de Mística y se cuela en el cuarto donde retienen a Dazzler sedada. El hombre resulta ser Magneto. Al ver lo que le han echo está a punto de perder el control y matar a la Mole, pero deja que se vaya y desentuba a Dazzler quien no tarda en recuperar el conocimiento. Aunque Magneto le pide que se calme, la mujer quiere saber quien le ha hecho esto.

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Bolas Doradas; Celeste; Frost, Emma; Mindee; Morfo; Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos; Phoebe; Tempus; Triaje

Los alumnos de la escuela encuentran a Emma fuera, para las Cuclillos de Stepford leerla con o sin el uso de sus poderes mentales es un juego de niños, pueden ver tanto su enfado como su preocupación con Cíclope. Emma presiente que algo va mal, de pronto ven un vehículo volador aproximarse hacia ellos.

AnteriorSiguiente