Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 3

22 (2014/8)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Christopher Bachalo (DRAW), Marc Deering (INKS), Victor Olazaba (INKS), Tim Townsend (INKS), Al Vey (INKS), Jaime Mendoza (INKS), Mark Irwin (ARGUMENT)

España
[2014/9] Imposible Patrulla-X 28 (La Imposible Patrulla-X contra SHIELD)

Imposible Patrulla-X vs SHIELD

UX3 22

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Dazzler II; Magneto I; Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos (Bolas Doradas; Celeste; Mindee; Morfo; Phoebe; Tempus; Triaje)

Emma Frost pide a las Cuclillos de Stepford que sondeen la nave que se aproxima, pero la única información que obtienen es que en su interior hay alguien que bloquea su sonda psíquica y alguien herido. Emma pide a los alumnos que se preparen para un posible ataque, pero la nave aterriza y de ella sale Magneto que trae a Dazzler mal herida y pide ayuda a Triaje. El chico logra curarla completamente y Alison se levanta enfurecida, quiere música, música ruidosa para ir tras Mística.

Un hombre de color con un gran collar de oro frena su descapotable y baja de él para unirse a la multitud de Westchester que contemplan el Helitransporte y las nubes tormentosas y llenas de rayos de la distancia. Una mujer le dice que es SHIELD que finalmente a ido a por la Patrulla-X. Cuando el hombre se gira su coche ya no está detrás suyo, se lo ha cogido Interceptor para dirigirse a toda velocidad hacia el Instituto Grey. Allí la lucha contra el Helitransporte del que han perdido todo el control los agentes de SHIELD prosigue sin descanso. Al vehículo rebelde se le unen varios Centinelas. Pero de pronto los Centinelas se quedan parados y no atacan, no solo eso, si no que el Helitransporte cambia su rumbo y se lanza contra los Centinelas ante la mirada consternada de la persona que la organizado todo este ataque. Es todo obra de Interceptor que ha llegado. Paralelamente Cíclope y Magik salen del Instituto completamente recuperados, Hank ha conseguido sacar de su cuerpo los nanocentinelas que alteraban sus poderes mutantes. Les dice que sabe quien está tras el ataque y donde se oculta. Cíclope pide a Magik que vaya a por refuerzos, así que se teleporta hasta la base de la Nueva Escuela Xavier y teleporta a todos hasta el Instituto Grey. Hank y Scott encuentran a la Bestia Oscura en su escondrijo y Cíclope le dispara rompiendo su traje de contención. Es lo único que lo mantenía con vida después de haber estar experimentando consigo mismo tantas veces y expira haciendo notar la ironía de haber muerto a manos de su contrapartida. Cuando los dos mutantes levantan la vista hacia el monitor ven una cuenta atrás y Scott pide a Magik que teleporte urgentemente a Interceptor hasta ellos, cosa que hace y paraliza el mecanismo de autodestrucción. Maria Hill quiere detener a los mutantes, pero éstos le echan en cara que se haya usado su organización en su contra, incluso descubre que Dazzler fue secuestrada por Mística delante de sus mismas narices, así que moralmente no puede hacer nada contra ellos.

AnteriorSiguiente