Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 3

9 (2013/9)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Christopher Bachalo (DRAW), Tim Townsend (INKS), Mark Irwin (INKS), Jaime Mendoza (INKS), Al Vey (INKS)

España
[2013/10] Imposible Patrulla-X 17 (Sin título)

Magik

UX3 9

Lugar: Logan Heights, San Diego

Personajes: Medina, Fabio; Medina, Gloria; Medina, Jennifer; Medina, Mr.; SHIELD (Dazzler II)

Dazzler se presenta ante los Medina como Alison Blaire agente de SHIELD, pero Jennifer la reconoce ya que tiene uno de sus discos. Mr. Medina en cambio se pone cada vez más irascible y saca una pistola pidiendo a la mujer que se vaya de su casa, Alison coge el disco y lo coloca en el tocadiscos mientras no deja de hablarles como no baja el arma Dazzler sube el volumen y les suelta un estallido aturdidor que llega hasta la calle.

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Cuclillos de Stepford (Celeste; Mindee; Phoebe); Equipo Extinción (Cíclope II; Frost, Emma; Magik I; Magneto I); Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos (Angel; Bond, David; Deeds, Benjamin; Tempus; Triaje)

Scott dirige a la clase fuera de la base, David está cansado y casi se queda dormido así que la atención se centra en él cuando Scott le llama la atención. Emma comenta que el chico es poderoso y deciden hacer una prueba pidiéndole que levante el avión. David usa sus poderes y es capaz de mantener el aparato en el aire ordenándoselo. Aunque casi pierde el control y el aparato está a punto de caer al suelo consiguen evitar que se produzca ningún accidente. Irma aparece de pronto con el pelo corto y teñido de negro lo que causa un trauma a Celeste que no da crédito de lo que ha hecho su hermana, al verla incluso Phoebe se plantea teñirse de pelirroja. Christopher comenta que a él le gusta el cambio de pelo lo que agrada a la chica. Magneto sin embargo ha visto que han cogido a Fabio. La noticia los sorprende más que nada por la prontitud, no esperaban que fueran tras él tan rápido.

Fabio ha sido llevado esposado hasta una instalación de SHIELD donde Alison intenta interrogarlo, el chico se pone nervioso y desencadena su poder hasta que Alison consigue calmarlo de nuevo. Fabio insiste en que no fue secuestrado si no que lo salvaron, Dazzler quiere saber donde lo llevaron pero Fabio no lo sabe y tampoco quiere decirles nada más. Mientras prosigue el interrogatorio el agente Phil Coulson plantea la posibilidad que tal vez hayan dejado a Fabio libre para llegar hasta ellos. Maria Hill da órdenes para sacarlo de ahí y cerrarlo todo, pero es demasiado tarde e Illyana ya ha teleportado al grupo hasta el interior de las instalaciones de SHIELD. Magik agarra a Maria Hill y la envía a una playa lejos de ahí. Mientras Tempus lanza una de sus burbujas bloqueando con ella a los agentes de SHIELD. Dazzler no intenta pelear contra sus ex compañeros y ambos se cruzan duras palabras reprochándose los unos y los otros sus respectivas actitudes. Scott ofrece a Dazzler unirse a ellos, pero la mujer lo rechaza. Para cubrir su retirada Scott pide que a David que controle el Helitransporte. Más tarde Mística se hace pasar por Phil Coulson para entrar en el cuarto de Dazzler y drogarla con una taza de café para poder suplantarla.

AnteriorSiguiente