Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 3

10 (2013/10)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Frazier Irving (DRAW), Frazier Irving (INKS)

España
[2013/11] Imposible Patrulla-X 18 (Sin título)

Centinela Demoledor

UX3 10

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Cuclillos de Stepford (Celeste; Mindee; Phoebe); Equipo Extinción (Cíclope II; Magik I; Magneto I; Reina Blanca III); Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos (Bolas Doradas; Bond, David; Tempus; Triaje)

Illyana entrena a Eva en la lucha cuerpo a cuerpo sin usar los poderes, pero lógicamente Eva se queja porque no es rival para su adversaria. Los profesores insisten en que debe aprender a valerse también sin el uso de sus poderes. Durante uno de los ataques, Eva consigue paralizar instintivamente la pierna de Illyana, lo que asombra a Emma y Scott. Al ver que Illyana va a contraatacar de nuevo Eva la envuelve sin querer en una burbuja temporal, pero al retirarla Illyana desaparece. Todos se quedan estupefactos y mientras deciden que hacer, Illyana aparece de nuevo sin darse cuenta de lo que ha ocurrido, ha sido desplazada en el tiempo un minuto hacia el futuro. El nuevo uso de sus poderes asusta a Eva que se marcha corriendo. Mientras tanto, Magneto ha recibido un mensaje de Maria Hill para reunirse con él dentro de dos horas en el Parque Mt. Tabor. El grupo entra de nuevo en la base y descubre por las noticias que hay un grupo de humanos mostrando su apoyo abiertamente hacia la causa de la Patrulla-X, así que Scott decide que merece la pena ir aunque pueda tratarse de una trampa.

Lugar: Parque Mt. Tabor, Portland, Oregon

Personajes: Magneto I; Mística; SHIELD (Hill, Maria)

Maria Hill se reúne con Magneto para decirle que no se fía de él, especialmente después de que no los avisara cuando la Patrulla-X asaltó sus instalaciones para llevarse a Bolas Doradas, así que a partir de este momento cualquier comunicación que quiera hacer con SHIELD ya no pasará directamente a través suyo, si no que tendrá que hablar con Dazzler, cosa que a Magneto no le gusta un pelo

Lugar: Universidad de Michigan, Ann Arbor, Michigan

Personajes: Centinela Demoledor; Cuclillos de Stepford (Celeste; Mindee; Phoebe); Equipo Extinción (Cíclope II; Magik I; Reina Blanca III); Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos (Bolas Doradas; Bond, David; Tempus; Triaje)

La Patrulla-X aparece en medio de la manifestación pro-mutante y Scott agarra un micro para manifestar su agradecimiento por la muestra de apoyo que les dan y considera que es un paso hacia el Sueño de Xavier, de convivencia entre los humanos y los mutantes. Pero la alegría se termina pronto cuando se materializa ante ellos un Centinela Demoledor.

AnteriorSiguiente