Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 3

6 (2013/7)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Frazier Irving (DRAW), Frazier Irving (INKS)

España
[2013/9] Imposible Patrulla-X 16 (Sin título)

Magik

UX3 6

Lugar: Georgia, Atlanta

Personajes: Bond, David; Karen

Karen la novia de David ha cortado con él por SMS y regresa para recoger sus cosas, David le pide que no se marche, pero Karen no lo escucha y se aleja con su coche, así que David, desesperado, le grita que se detenga, sorprendentemente el coche para en seco y al pedir que regrese así lo hace el coche también. Tras repetir el incidente una vez más finalmente se dan cuenta que es David quien de alguna forma es capaz de hacer eso.

Illyana se disculpa de nuevo ante sus compañeros por haber sido todos ellos arrastrados hasta el Limbo. Dormammu ha regresado y quiere dar una lección a Magik matando a sus amigos. La mayor parte de los jóvenes mutantes no tiene todavía experiencia alguna con el uso de sus poderes así que Emma pide a las Cuclillos que infundan valentía en los chicos. Con un coraje desconocido para ellos se enfrentan valerosamente a las hordas de Sin Mente que envía contra ellos Dormammu.

Lugar: Aeropuerto de San Diego, California

Personajes: Centinelas; SHIELD (Coulson, Phil; Hill, Maria)

Maria Hill y el agente Coulson supervisan los trabajos de investigación sobre los Centinelas destruidos por el Equipo Extinción. Hill quiere saber de donde han salido y como es posible que supieran cuando atacar al equipo de Cíclope. Además necesita un experto en asuntos mutantes que no sea Magneto para saber que piensa Cíclope y encarga a Coulson encontrarle uno.

Lugar: Base secreta de SHIELD

Personajes: SHIELD (Dazzler II; Hill, Maria)

Finalmente la persona escogida por Maria Hill para que le ayude a diferenciar entre los buenos y los malos en lo que respecta a asuntos mutantes es Dazzler. La mujer acepta el ofrecimiento para convertirse en agente de SHIELD.

AnteriorSiguiente