Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 3

2 (2013/4)

Poink is the new Bamf

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Christopher Bachalo (DRAW), Jaime Mendoza (INKS), Tim Townsend (INKS), Al Vey (INKS), Victor Olazaba (INKS)

España
[2013/6] Imposible Patrulla-X 13 (Ha llegado el nuevo gallo)

La nueva revolución

UX3 2

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Equipo Extinción (Cíclope II; Frost, Emma; Magik I; Magneto I); Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos (Bell, Eva; Deeds, Benjamin; Medina, Fabio; Muse, Christopher)

Después de toda una vida como telépata, de tanto tiempo intentando no escuchar los pensamientos de los demás, irónicamente Emma Frost ahora siente demasiado silencio y encuentra a faltar los pensamientos de la gente. Scott la encuentra fuera proyectando sin querer su ansiedad, pues sus poderes están tan descontrolados como el del resto de sus compañeros. Las cosas entre ellos dos no pueden ser como antes, pero Emma acepta que está aquí porque le gusta y considera que es una profesora necesaria para los alumnos que están reuniendo. Magik parece para convocarlos. Magneto a reunido a los alumnos para mostrarles de nuevo la grabación del ataque de los Centinelas y explicarles el peligro que suponen. No saben de donde han salido ni quien los ha enviado contra ellos pero están dispuestos a averiguarlo. De todos los nuevos reclutas el más emocionado por la nueva vida que les espera es Christopher quien está encantado de haber descubierto que es mutante y dejar atrás su vida anterior. Eva está preocupada por su familia y quisiera verlos de nuevo y le dicen que no está prisionera en la escuela. Fabio hace un intento para usar sus poderes y lena el lugar de bolas doradas, así que deciden probarlo la próxima vez en el exterior y muestran a los chicos el plano de la nueva base del grupo. Los profesores deciden finalmente llevar a Eva a ver a sus padres y todo el mundo, excepto Magneto se marchan teleportados por Magik.

El grupo de mutantes aparece en medio de un apacible barrio de Australia. Scott envía a Magik al tejado de la casa para vigilar, pero Eva ya ha salido corriendo para ver a su madre quien estaba muerta de miedo creyendo que su hija había sido secuestrada o incluso que estuviera muerta. Eva le dice que no la secuestraron, si no que la salvaron. Mientras Scott habla con la mujer de pronto aparecen los Vengadores.

AnteriorSiguiente