Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 3

3 (2013/5)

Avengers vs. Uncanny X-Men Go!

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Christopher Bachalo (DRAW), Jaime Mendoza (INKS), Tim Townsend (INKS), Al Vey (INKS), Victor Olazaba (INKS)

España
[2013/7] Imposible Patrulla-X 14 (Vengadores Vs. Patrulla-X: ¡Go!)

Infancia de Eva

UX3 3-FB

Lugar: Costa de Oro, Australia

Personajes: Bell, Eva

La profesora llama a Eva Bell para que presente su trabajo delante de toda la clase sobre la persona que más admira en el mundo. La niña ha hecho el trabajo sobre el Capitán América a quien dice admirar no por ser un héroe como hace todo el mundo, si no por la forma en la que se ha adaptado al mundo moderno tras permanecer tanto tiempo encerrado en un bloque de hielo. Eva cree que si hubiera sido ella hubiera enloquecido. De mayor le gustaría ser como el Capitán América pero en australiana.

La nueva revolución

UX3 3

El Capitán América quiere que Scott y los suyos se entreguen. Scott no acepta su autoridad ni tampoco su responsabilidad plena en la muerte de Xavier, acusándolos a ellos de ser culpables de que la Fuerza Fénix los poseyera. En cierto momento pide tiempo muerto y para la discusión para dirigirse a los suyos y en particular a Magik a quien le dice que a penas el Capitán América les lance el escudo los saque de ahí. Unos y otros siguen acusándose mutuamente hasta que finalmente Scott obliga a Steve a hacer el primer movimiento al no aceptar entregarse a ellos. En ese momento Eva usa sus poderes y detiene en una burbuja temporal a los Vengadores, tras hacer su proclamación ante las cámaras en un mensaje dirigido hacia los mutantes para demostrar que son ellos quienes siempre están amenazando, Magik los teleporta a todos.

Lugar: Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos, Canadá

Personajes: Equipo Extinción (Cíclope II; Frost, Emma; Magik I; Magneto I); Nueva Escuela Charles Xavier para Talentos (Deeds, Benjamin; Medina, Fabio; Muse, Christopher; Tempus)

De regreso a la base, Scott no comprende como han podido encontrarse con los Vengadores ahí, tienen que haber tenido un soplo, es la única forma que hayan podido llegar tan rápido. En efecto Magneto se lo confirma, ha sido él quien se lo ha dicho para ganarse la confianza de SHIELD, ya que dice haberlo hecho para poder descubrir quien está detrás del nuevo programa de los Centinelas. Aunque a Cíclope no le gusta como ha actuado Magneto sin siquiera informarlos, no tiene más remedio que aceptar la decisión de Erik. Por las noticias retransmiten en directo la parálisis de los Vengadores dentro de la cúpula temporal, así que es una oportunidad para actuar sin miedo a que intervengan y a Scott se le ocurre una idea.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Cuerpo de Estudiantes del Instituto Grey (Camaleón II; Infernal); Equipo Extinción (Cíclope II; Frost, Emma; Magik I; Magneto I)

Magik teleporta a todo el equipo de profesores hasta los jardines del Instituto Grey ante la sorpresa de los alumnos que los aparecer llegan desde la ventana de las aulas.

AnteriorSiguiente