Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 3

4 (2013/10)

Sin título

Brian Wood (SCRIPT), David Lopez (DRAW), Norman Lee (INKS), Cam Smith (INKS)

España
[2013/11] X-Men vol 3 32 (Sin título)

Primordial

X3 4

Lugar: Playa de Santa Mónica, California

Personajes: Júbilo; Lee, Shogo; Lobezno I

Júbilo ha llevado a Shogo a la playa rememorando lo que ella hacía cuando era niña, sin embargo tiene que estar protegida debajo de una sombrilla dada su condición vampírica. Logan se le acerca y Júbilo le agradece que haya venido con ella. La chica está preocupada por la vida que le espera a Shogo, pero Logan la tranquiliza diciéndole que pese a que sin duda su infancia será distinta a la de los demás niños, no por ello dejará de adaptarse y seguir adelante.

Lugar: Cordillera de Sierra Nevada, California

Personajes: Patrulla-X (Chica Maravillosa III; Mariposa Mental; Pícara; Pryde, Katherine; Tormenta I)

Las mujeres de la Patrulla-X acuden a bordo del Pájaro Negro para socorrer al Vuelo 177 de Columbiair que solicitan un aterrizaje de emergencia al sufrir un incendio en una de sus alas. Rachel está resentida con Tormenta por las decisiones que tomó respecto a Karima y discute su liderazgo en medio de la misión. Kitty las interrumpe pues urge intervenir para salvar el avión, Kitty, Mariposa Mental y Pícara tienen un plan así que lo ponen en marcha. Las tres mujeres suben a la parte superior del avión y desde ahí Mariposa Mental lanza un cable psíquico hacia el avión comercial. Pícara lo usa para llegar hasta él y anclar el cable psíquico en ambas alas. Mientras Ororo y Rachel no llegan a un entendimiento, pero la tensión que tiene que soportar Betsy hace que Rachel tenga que concentrarse en la misión y proporcionarle ayuda psíquica. Entre las dos mantienen estabilizado el cable psíquico y Tormenta se pone en contacto con los pilotos del avión para que aligeren la carga y el combustible. Una explosión causa que Pícara pierda el asidero y salga despedida por los aires cayendo al vacío. Tormenta salta del avión y consigue rescatar a su compañera antes de que caiga al suelo. El avión sigue estabilizado y lo llevan hacia el aeropuerto más cercano para un aterrizaje de emergencia.

Lugar: Beverly Hills, California

Personajes: Júbilo; Lee, Shogo; Lobezno I

Júbilo lleva a Logan hasta su antigua casa donde vivía con sus padres. Ahí se detienen un rato con el coche y la chica rememora cuando sus padres todavía estaban vivos. La casa está en venta y aunque Logan le propone comprarla, Júbilo le dice que no la quiere. Para comer, se van al centro comercial en el que la chica conoció a la Patrulla-X y se fue a Australia. Allí se comen unos fideos en uno de los restaurantes orientales de comida rápida.

Lugar: El Four Seasons, Los Ángeles, California

Personajes: Júbilo; Lee, Shogo; Lobezno I

Logan y Júbilo regresan al hotel. Mientras la chica duerme debajo de una sombrilla, Lobezno se pone en contacto con la empresa inmobiliaria que está vendiendo su atigua casa y ofrece un 10% sobre el valor del inmueble para asegurar su compra. Aunque ahora Júbilo no quiera la casa no descarta que en un futuro pueda cambiar de opinión.

AnteriorSiguiente